Policial

Descarga eléctrica cobra vida de un trabajador de 35 años en Santa María

  • Instalaba un extractor de aire en un predio agrícola: Pese a la reanimación por parte del Samu, la víctima falleció instantáneamente de un infarto tras el fulminante shock eléctrico, sufrido la tarde de este miércoles según confirmó la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Víctima de un paro cardiorespiratorio tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, falleció un contratista domiciliado en San Felipe identificado como Fernando Patricio Carrasco Neira, mientras instalaba unos extractores de aire al interior del Fundo Camerino en la comuna de Santa María la tarde de este miércoles.
Según informó a Diario El Trabajo el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez Cáceres el joven trabajador de 35 años de edad recibió el shock eléctrico mientras efectuaba labores en el predio agrícola que están siendo investigadas, descartando en primera instancia la intervención de terceras personas.
“Esta persona estaba haciendo una instalación eléctrica en un predio agrícola instalando equipos a eso de las 17:00 a 18:00 horas del miércoles aparentemente se habría electrocutado sufriendo una descarga eléctrica y esto le originó un paro cardio respiratorio y la muerte en el mismo lugar en el Fundo Camerino en Santa María. Acudió Bomberos, el Samu quienes constatan el deceso, concurrimos nosotros efectuamos las diligencias respectivas y al día de hoy (ayer) proseguimos con pericias de info ingeniería con la finalidad de establecer técnicamente si existía una fuga eléctrica dentro del entretecho de una dependencia del fundo”.
El oficial agregó que el cuerpo de la víctima fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor que determine la causa basal de la muerte.
Pablo Salinas Saldías

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Gino Gutiérrez Cáceres.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Gino Gutiérrez Cáceres.

5 comments to Descarga eléctrica cobra vida de un trabajador de 35 años en Santa María

  • Anónimo

    Raro .aca tiene que haber protecciones que al menor contacto .abra circuito y proteja .hay dispositivos que operan a muy vajo miliamperes. Aca hay fallas .pegas mal echas .
    Electricos .para aser mantenciones cero energia.

  • Anónimo

    Este muchacho .trabajo en enjoy .

  • Anónimo

    que pena espero que su familia pueda recuperarse :`(

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES