Desde hoy lunes al sábado 4 de febrero realizarán la Fiesta de la Chaya

Desde el lunes 30 de enero y hasta el sábado 4 de febrero se extenderá la fiesta de  la Chaya, 2017, en la comuna de Santa María. (Foto Referencial).

Desde el lunes 30 de enero y hasta el sábado 4 de febrero se extenderá la fiesta de la Chaya, 2017, en la comuna de Santa María. (Foto Referencial).

SANTA MARÍA.- Esta actividad veraniega es organizada por el Cuerpo de Bomberos de Santa María, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad.
Desde el municipio se informa que la versión 2017 no contara con recursos del Gobierno Regional, como había ocurrido en los últimos años, por lo que se debió producir el evento íntegramente con financiamiento municipal.
No obstante, se informa que se armó una parrilla con orquestas emergentes y de trayectoria en el Valle de Aconcagua, que cada noche amenizaran con sus ritmos a los vecinos que se congregan en la plaza para disfrutar de la música, el baile, la entretención y el comercio que ofrece variados productos, y en especial las bolsitas de Chaya que dan sentido a esta tradicional fiesta del verano en la comuna de Santa María.

PROGRAMACION
Lunes 30, Martes 31 de enero y Miércoles 01 de febrero Grupo Reyes de la Noche
Jueves 02 de febrero Grupo la Nueva Gran Sonora
Viernes 03 y sábado 04 de febrero Grupo Sonora Santa Cecilia
Además de la actuación de artistas locales.

1 Comment Already

Agregar un comentario