ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Comunidad

Desesperada familia espera recuperar silla ortopédica de pequeña de 3 años

El domingo anterior, a una familia sanfelipeña se le extravió una silla ortopédica que va sobre una silla de ruedas. Es una parte principal de apoyo para una pequeña niña de tres años de edad, Nelliel Galdames. La silla es de color blanco con cinturones de color negro y la funda de color rosado con dibujos. Se extravió entre Pasaje Los Claveles de Población El Esfuerzo con Diego de Almagro.

Al parecer un niño la encontró y la llevó para su casa. Lo complicado de todo esto es que esta silla ortopédica fue hecha especialmente para esta niña y no le sirve a nadie, fue traída especialmente de Teletón para ella, es el único medio para transportarla, ya que Nelliel es totalmente dependiente de ella por su terrible enfermedad.

Los familiares de esta niña ruegan a los vecinos y a la persona que la encontró, por favor comunicarse al +56 9 9425 9868.

 

SE AGRADECE LA AYUDA.- La pequeña Nelliel Galdames necesita urgentemente de su pequeña silla. En la gráfica vemos la silla. (Foto publicada con autorización de sus padres)

SE AGRADECE LA AYUDA.- La pequeña Nelliel Galdames necesita urgentemente de su pequeña silla. En la gráfica vemos la silla. (Foto publicada con autorización de sus padres)

2 comments to Desesperada familia espera recuperar silla ortopédica de pequeña de 3 años

  • Keko Galdamez S

    Con todo respeto de verdad. Pero como se pierde algo tan importante tan personal tan propio tan presente tan parte de la vida.

  • Nn

    La pregunta no es cómo se pierde, si no por que se roban algo así, sabiendo que esta niña necesita de la silla. Chilenos mala clase y sin educación

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES