Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Crónica

Diversas actividades desarrollará en distintos puntos programa ‘Verano Entretenido’

Para estas vacaciones, la Municipalidad de San Felipe ha desarrollado diferentes actividades en el marco del programa ‘Verano Entretenido’, iniciativa que se impulsa desde el departamento de Deportes y Actividad Física y que apunta principalmente a generar instancias de entretención y fomento de estilos de vida saludable, para niños, niñas y adolescentes, aun cuando también existen algunas líneas de acción para los adultos.
A las actividades ya programadas en años anteriores con fútbol, vóleibol, básquetbol y actividades acuáticas en el Estadio Fiscal, el Polideportivo en Bucalemu, clases de tenis en Club Valle de Aconcagua; se agrega este año la realización de actividades recreativo-deportivas en el sector de El Asiento, específicamente Escuela José Bernardo Suárez; Escuela Heriberto Bermúdez de Algarrobal, y Escuela República de Argentina de El Tambo, con un interesante programa piloto de tenis.
“Este es un programa piloto con el que pretendemos incorporarnos a las escuelas municipales durante el año, con nuevas disciplinas deportivas”, señaló Peña.
Según mencionó el coordinador del departamento de Deportes y Actividad Física, Danilo Peña, el verano entretenido se extenderá desde el 3 de enero y hasta la primera quincena de febrero.
Las consultas se pueden hacer en la página de Facebook del municipio y del departamento de Deportes Deportes San Felipe y en el sitio web de la Municipalidad de San Felipe (www.muni-sanfelipe.cl), recordando el coordinador que son todas las actividades gratuitas, a excepción de las clases de natación, que tienen un costo, pero bastante inferior respecto de otros lugares donde también se imparten en la zona. Las inscripciones se realizarán en el mismo lugar de realización de los talleres.
“Nosotros estamos a la espera de que los niños y sus padres puedan inscribirlos, lo que se realiza directamente en los lugares de realización de estas actividades. Los horarios son diferentes, algunas en la mañana, otras después de las seis de la tarde, pero todas aquellas insertas en el Programa Verano Entretenido son gratuitas”, expresó Danilo Peña.
Añadió que para los jóvenes y adultos, hay también una entretenida actividad deportivo-recreativa de verano, se trata del taller de Acquaerobic, que nuevamente se va a ofrecer durante estos casi dos meses del programa estival.

Actividades acuáticas se desarrollarán para los niños en el Estadio Fiscal.

Actividades acuáticas se desarrollarán para los niños en el Estadio Fiscal.

Leave a Reply