ACTUALIDAD

  • Hasta el 30 de junio se podrán pagar Permisos de Circulación en San Felipe
  • Delincuentes a mano armada asaltan en su domicilio a conocido abogado
  • Del Monte aclara que despidos se debieron a término de cosecha
  • A seis se elevó número de casos Covid-19 presentes en el Valle del Aconcagua
  • ‘Del Monte’ despide a 100 empleados para ajustarse a normativa de espacio
  • Refuerzan medidas para afrontar un aumento de casos de Covid-19

Comunidad

Dobles de famosos cantaron en la terraza el Día de los Enamorados

Thalía, Chayanne, Pedro Fernández y Myriam Hernández:

Este fin de semana cerca de 1.000 personas se dieron cita en la terraza de nuestra Plaza de Armas en San Felipe, para celebrar con alegría en el marco del proyecto Carnaval del Crecimiento, San Felipe 2020, el Día de los Enamorados 2020, actividad desarrollada por el municipio sanfelipeño que convocó a cuatro artistas musicales en escena.

 

LOS PROTAGONISTAS

En esta especial ocasión se trató de la actuación de los dobles de Thalía, Chayanne, Pedro Fernández y Myriam Hernández, quienes lograron emocionar al público presente, especialmente a los enamorados que celebraron su día en un ambiente de integración, camaradería y respeto.

A eso de las 20:30 horas comenzó el espectáculo de Bárbara Flores con su Tributo a la reconocida artista nacional Myriam Hernández, interpretando a canciones como El hombre que yo amo; Mío; Huele a peligro; Te pareces tanto a él y La fuerza del amor, entre otros éxitos internacionales, la joven artista conquistó el público sanfelipeño y cientos de fanáticos de la cantante corearon sus canciones y varias parejas celebraron su día con los temas de una de las más importantes cantantes nacionales de las últimas décadas.

El segundo turno le tocó a la doble de la artista mexicana Thalía, Fresia Casas, quien con éxitos como Amor a la mexicana; No me acuerdo; Que será de ti; Equivocada y A quién le importa, entre otros éxitos internacionales, la intérprete sedujo al público por su simpatía, sencillez, calidad escénica y vocal. Uno de los momentos más hermosos de su presentación fue cuando la cantante pasó el micrófono a quienes deseaban acompañarla en el coro o interpretando alguna canción de su agrado, provocando una oleada de aplausos entre el público asistente.

El tercer turno le tocó al doble del cantante mexicano Pedro Fernández, Rodrigo Sotomayor, quien con un impecable look y vestuario logró entusiasmar a las damas presentes y a los varones que celebraron su humor y cercanía con el público, junto a canciones como Amarte a la antigua; Yo no fui; Yo soy el aventurero; Mi forma de sentir; Me encantas; La mujer que amas y muchas más, el cantante estuvo más de una hora sobre el escenario de la terraza, demostrando una gran calidad vocal y escénica.

Finalmente, quien cerró la jornada fue el doble del cantante puertorriqueño Chayanne, Matías Fuentealba, quien hizo furor entre las damas presentes y lo esperaron ansiosamente para presenciar su actuación, junto a canciones como Dejaría todo; Tiempo de vals; Yo te amo y Completamente enamorados, entre otros éxitos mundialmente conocidos, cerrando la jornada pasada la media noche. Cabe señalar que este proyecto es financiado directamente por el Gobierno Regional de Valparaíso con cargo al 6% FNDR año 2020.

 

LO QUE VIENE

Este proyecto contempla varias actividades para esta semana: Mañana martes Show Boulevard en calle Coimas con el grupo de rock sanfelipeño Ketterer; miércoles 19 Show Boulevard calle Prat con canciones del recuerdo junto al grupo The Strikers; jueves 20 Show Boulevard calle Salinas con la agrupación de rock inclusivo Ficks; viernes 21 Show Plaza de Armas con el cantante nacional Fernando Ubiergo, la agrupación sanfelipeña Old New Age y el humor de Risas.com; sábado 22 Show Plaza de Armas de San Felipe con el legendario dúo ranchero Los Hermanos Bustos, el grupo local Julio y Los Indomables y el humor de Marco ‘Charola’ Pizarro; domingo 23 Show Plaza de Armas de San Felipe con La Sonora Barón, el grupo de música latinoamericana Wyras Andinos y el reconocido humorista nacional ‘Palta Meléndez’.

Todas estas actividades son completamente gratuitas y están programadas a partir de las 20:30 horas en adelante. Paralelamente habrá juegos inflables ubicados a un costado de la plaza de San Felipe, pintacaritas y show infantil con el objetivo de entretener a los más pequeños de la familia. En síntesis, este proyecto configura un excelente panorama de verano para difundir la cultura, la buena convivencia ciudadana y las expresiones artísticas de la comuna de San Felipe y la región de Valparaíso.

Roberto González Short

 

LA MÁS ROMÁNTICA.- La bellísima Bárbara Flores cautivó a los presentes doblando a la gran Myriam Hernández.

LA MÁS ROMÁNTICA.- La bellísima Bárbara Flores cautivó a los presentes doblando a la gran Myriam Hernández.

 

GRANDE CHAYANNE.- Para el cierre de la noche apareció Chayanne, interpretado por el chileno Matías Fuentealba.

GRANDE CHAYANNE.- Para el cierre de la noche apareció Chayanne, interpretado por el chileno Matías Fuentealba.

 

SIEMPRE PEDRO.- El famoso Pedro Fernández, de México, fue doblado por el chileno Rodrigo Sotomayor en la terraza de nuestra Plaza de Armas.

SIEMPRE PEDRO.- El famoso Pedro Fernández, de México, fue doblado por el chileno Rodrigo Sotomayor en la terraza de nuestra Plaza de Armas.

 

LOCURA POR THALÍA.- Fresia Casas hizo de las suyas en el papel de la actriz y cantante mexicana Thalía.

LOCURA POR THALÍA.- Fresia Casas hizo de las suyas en el papel de la actriz y cantante mexicana Thalía.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES