ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Policial

Dos detenidos por receptación de productos tras saqueos al supermercado Unimarc

Diligencias efectuadas por la PDI de San Felipe:

  • La Policía civil identificó a un hombre y una mujer, quienes mantenían en sus respectivos domicilios, diversos productos sustraídos desde dicho supermercado ubicado en Calle Encón de San Felipe.

La Brigada contra el Crimen de la PDI de San Felipe procedió a la detención de dos sujetos por el delito de Receptación, tras los saqueos ocurridos en Supermercado Unimarc de Avenida Encón de esta comuna, recuperando una variada cantidad de productos alimenticios.
La primera diligencia arrojó como resultado la detención de una mujer de 28 años de edad, de iniciales A.B.B.D. sin antecedentes policiales, quien mantenía en su domicilio ubicado en Villa El Totoral de San Felipe, 375 productos de diferentes categorías y subproductos de la marca Unimarc y otras avaluadas en la suma de $700.000.
La Policía civil informó que de acuerdo a las investigaciones del caso, los productos fueron sustraídos en horas de la noche del pasado 12 de noviembre de este año.
La segunda diligencia policial se concretó en un domicilio de la comuna de Santa María, donde fue detenido un sujeto de 27 años de edad de iniciales H.A.H.M, sin antecedentes policiales, quien mantenía un total de 27 productos y subproductos de marca del supermercado y otros avaluados en $50.000.
La PDI informó que en este caso, los productos fueron sustraídos tras el saqueo ocurrido el pasado 19 de octubre de este año. Ambos detenidos posteriormente fueron dejados en libertad, quedando a la espera de ser citados ante la Fiscalía de San Felipe por el delito de Receptación.
Pablo Salinas Saldías

La PDI de San Felipe incautó estos productos desde el domicilio de la imputada ubicado en illa El Totoral de esta comuna, avaluado en $700.000.

La PDI de San Felipe incautó estos productos desde el domicilio de la imputada ubicado en illa El Totoral de esta comuna, avaluado en $700.000.

Las diligencias de la Policía civil arrojaron como resultado la incautación de estos productos alimenticios desde el inmueble de acusado en la comuna de Santa María.

Las diligencias de la Policía civil arrojaron como resultado la incautación de estos productos alimenticios desde el inmueble de acusado en la comuna de Santa María.

4 comments to Dos detenidos por receptación de productos tras saqueos al supermercado Unimarc

  • Junito

    Detenidos, imagino que sus Jefes de la Oficina de la Catedral, deben haber puesto abogados, pagados con nuestros impuestos, porque no permitirán que su gente este en la Carcel…o no compañeros

  • .chato de tanta delincuencia

    OBVIO, LOS DERECHOS HUMANOS INMEDIATAMENTE A DEFENDER-
    Por eso la gente hace lo que quiere porque sabe que siempre los defienden

  • Vallase a Venezuela.
    Quizá allá encuentre La Paz.

  • El Sentido Comun

    Los Gobiernos Populistas.

    Enseñaron que todo es sin e fuerzo.

    Dieron para ganar votos, Bonos, Bonos Municipales y otros.

    Hoy estamos frente a pedidores de todos y dadores de Nada.

    Enseña Cuervos, para que te saquen los Ojos.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES