Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Deportes

Dos juveniles U17 de Unión San Felipe se integraron a la selección nacional

Durante los primeros tres días de esta semana, los jóvenes integrantes de las fuerzas básicas del Uní Uní, Ignacio Mesías y Matías Silva, integraron el trabajo de la Selección Chilena menor de 17 años, en lo que se convirtió en un fuerte espaldarazo para el trabajo que a nivel formativo se está haciendo a nivel formativo en el club sanfelipeño.
Respecto a la posibilidad que Mesías y Silva, sean parte de un proceso de selección, el técnico Richard Ponce, coordinador general del fútbol joven unionista, indicó. “Ellos son dos chicos con mucho talento, muy pequeños se integraron a nuestras series inferiores, por eso es una gran satisfacción ver que tendrán la posibilidad de jugarse su opción de jugar por Chile”.
Los dos noveles jugadores del Uní, formaron parte de un microciclo de entrenamientos que entre el lunes y el miércoles, tuvo lugar en el Complejo Fernando Riera, en el cual la selección U17 prepara lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano del próximo año y en el cual, el combinado nacional buscará quedarse con algunos de los boletos para el Mundial de la categoría.

Matías Silva e Ignacio Mesías se integraron a la selección chilena U17. En la imagen se les ve junto a Richard Ponce, su entrenador en las series cadetes del Uní.

Matías Silva e Ignacio Mesías se integraron a la selección chilena U17. En la imagen se les ve junto a Richard Ponce, su entrenador en las series cadetes del Uní.

6 comments to Dos juveniles U17 de Unión San Felipe se integraron a la selección nacional

  • SANFELIPE

    Estimados Diario El trabajo:
    Como diario comunal y con origen en San Felipe, el grito de guerra del Equipo es “UNI – UNI” creo que necesario que ustedes como comunicadores sociales de nuestra ciudad deben saberlo.

Leave a Reply