ACTUALIDAD

  • Hasta el 30 de junio se podrán pagar Permisos de Circulación en San Felipe
  • Delincuentes a mano armada asaltan en su domicilio a conocido abogado
  • Del Monte aclara que despidos se debieron a término de cosecha
  • A seis se elevó número de casos Covid-19 presentes en el Valle del Aconcagua
  • ‘Del Monte’ despide a 100 empleados para ajustarse a normativa de espacio
  • Refuerzan medidas para afrontar un aumento de casos de Covid-19

Policial

Dos motociclistas resultaron heridos al colisionar en calle Antofagasta de Panquehue

  • Los pacientes fueron derivados por la ambulancia del SAMU hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.  Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, derivando los antecedentes hasta el Juzgado de Policía Local.

Policontusos de carácter leve resultaron dos motociclistas tras protagonizar una colisión en calle Antofagasta, frente a la Viña Errázuriz en la comuna de Panquehue, cuando ambos se dirigían a su lugar de trabajo.

El accidente de tránsito se originó a eso de las 08:00 horas de la mañana de ayer miércoles, en circunstancias que ambos conductores circulaban por la ruta en el mismo sentido.

Por causas que se investigan, uno de los motociclistas habría efectuado una maniobra de adelantamiento, instante en que el primer conductor que lo antecedía habría efectuado una maniobra de viraje, originándose la colisión.

A raíz de lo anterior, ambos conductores de 56 y 33 años de edad, cayeron violentamente a la calzada, debiendo concurrir hasta el lugar personal del SAMU para trasladar a los pacientes hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, siendo diagnosticados por el médico de turno de sufrir lesiones de carácter leve.

Al mismo tiempo personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, entregando los antecedentes del caso al Juzgado de Policía Local.

Pablo Salinas Saldías

 

Ambos conductores circulaban en estas motocicletas, originándose una colisión en calle Antofagasta, frente a la Viña Errázuriz de Panquehue durante la mañana de ayer.

Ambos conductores circulaban en estas motocicletas, originándose una colisión en calle Antofagasta, frente a la Viña Errázuriz de Panquehue durante la mañana de ayer.

 

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES