ACTUALIDAD

  • Abuelita condenada a tres años por tener escopeta sin permiso y dos kilos de marihuana
  • Violento asalto a conductor de taxi colectivo para robarle recaudación del día
  • Piden no cerrar actual planta de revisión técnica mientras no abran la nueva
  • Muralistas dan color y belleza al Liceo Corina Urbina y alrededores en el AconcaguaWild 2019
  • Aprueban 360 millones de pesos para clubes deportivos de la provincia de San Felipe
  • Defensor del Uní Uní convocado a la Selección Chilena U23

Comunidad

Duelo de titanes del fútbol este sábado en el Estadio Municipal

  • Cuatro equipos se medirán desde las 14:00 horas:

Un espectacular festival del fútbol, es el que se realizará el próximo sábado 9 a las 14:00 horas en el estadio municipal de San Felipe, cuando cuatro clubes amateur, se enfrenten para medir fuerza y destreza con la pelota. Así lo informó a Diario El Trabajo el presidente del Centro Futbolístico de San Felipe, Antonio ‘Cocoa’ Villarroel, quien informó también más detalles del evento.

CUATRO EQUIPOS
«En nuestra agrupación militan las leyendas vivientes del Uní, experimentados deportistas de la talla de Abelardo ‘Chapirón’ Muñoz; Hernán Olmos y Heriberto ‘El Bambi’ Briones entre otros. La actividad se realiza para recaudar fondos para nuestra institución, además para pasar una agradable jornada. Sólo serán dos partidos, el preliminar con Deportivo Pedro Aguirre Cerda v/s Selección Vecinal, y el juego principal será Palestino de todos los tiempos, de Oscar Fabián contra nosotros», detalló el ‘Cocoa’ Villarroel. Ya lo saben amigos lectores y fiebres del fútbol, la cita es para que el sábado disfrutemos de esta gesta deportiva en el Municipal.

SIEMPRE EL COCOA.- Antonio ‘Cocoa’ Villarroel muestra a Diario El Trabajo la reciente copa ganada por sus muchachos en El Tambo.

SIEMPRE EL COCOA.- Antonio ‘Cocoa’ Villarroel muestra a Diario El Trabajo la reciente copa ganada por sus muchachos en El Tambo.

1 comment to Duelo de titanes del fútbol este sábado en el Estadio Municipal

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES