ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Policial

Dueña se encuentra a ‘bocajarro’ con delincuente que robaba su negocio

Pascual Barraza nos muestra por donde se presume entró el delincuente a robar los cigarros, como es el portón de entrada.

Pascual Barraza nos muestra por donde se presume entró el delincuente a robar los cigarros, como es el portón de entrada.

  • Roban 400 mil pesos en cigarrillos:

Como dice el término a bocajarro, Teresa Gallardo se encontró con un delincuente al interior de su negocio, quien estaba con su polera arremangada y con una gran cantidad de cigarrillos avaluados en 400 mil pesos.
El robo se produjo este miércoles, alrededor del medio día y afectó al Minimarket ‘El Quelito’ ubicado en la Avenida Michimalongo Nro. 2125 de San Felipe.
Según lo comentado por el dueño del negocio y esposo de Teresa, “nosotros nos estamos tomando una semana de vacaciones y estábamos con mis hijos recién levantándonos cuando mi señora sale al negocio y se encuentra con un delincuente adentro del local, con su polera arremangada y con todos los cigarros. Ahí mi esposa pega el grito para adentro y ahí me levanto, cerrando las puertas para que el tipo no entrara al hogar, porque estábamos todos desprovistos, así es que llamamos a Carabineros quienes llegaron muy oportunamente por eso aprovecho de felicitarlos”, sostuvo.
Las víctimas indican que esta es la segunda vez que le entran a robar a su negocio, por lo que descargó toda su rabia contra el sistema judicial, los políticos, “porque los Carabineros hacen la pega, para que escuche toda la gente, los políticos deben endurecer las penas para estos delincuentes porque en realidad, los Carabineros se dedican, hacen bien su pega (…) los pillan y los fiscales, los políticos (…) el sistema está mal, sobre todo si los dejan libres están de fiesta”. De todas maneras, Carabineros no detuvo al delincuente que robó los cigarros.
Indicó que el botín logrado por los delincuentes alcanza unos 400 mil pesos en cigarrillos de distintas marcas, más unos 20 mil pesos en monedas, debido a que todo el dinero lo van depositando rápidamente en el banco.
Para entrar, el delincuente forzó el costado derecho del portón de entrada que da de inmediato con el negocio: “Por ahí ingreso aparentemente, porque nosotros tenemos todo cerrado, entonces por otro lado no pudo ingresar, eran dos porque uno estaba afuera y el otro adentro”, alega el dueño.
Carabineros llegó al lugar acogiendo la denuncia correspondiente para enviar los antecedentes al Ministerio Público.

2 comments to Dueña se encuentra a ‘bocajarro’ con delincuente que robaba su negocio

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES