ACTUALIDAD

  • Incendio afecta propiedad de conocidos vecinos fabricantes de timbres de goma
  • De un escopetazo hieren a vecino de 49 años de edad en su vivienda en Llay Llay
  • “La verdad se perdió harta plata, prácticamente 17 años de esfuerzo, de trabajo en familia”
  • Niños prematuros tuvieron su día de fiesta en el Hospital San Camilo
  • Uní Uní: Palacios podría volver, pero Salinas quedará fuera por precaución
  • Alumnas del Liceo de Niñas Corina Urbina brillan en Argentina y Uruguay

Deportes

‘El Ángel del Gol’ ya es ex jugador

Sin lugar a dudas el retiro oficial de Luis Ángel Vildozo, terminó por eclipsar el resultado final del partido entre el Uní Uní y Audax Italiano, y es que era evidente que gran parte del público que el sábado llegó hasta el Municipal, lo hizo con la motivación extra de ser parte de un momento único e inolvidable, para despedir a un jugador que marcó una de las etapas más gloriosas en toda la historia de Unión San Felipe.
El ariete trasandino estuvo en el campo de juego hasta el minuto 26 del segundo lapso, y más allá de consideraciones emocionales o de respeto, su actuación puede ser catalogada como buena, ya que se vio activo, además de ser un constante peligro para la zaga audina.
Su salida fue muy aplaudida, y una vez que el juez aprobó su reemplazo, Vildozo corrió hasta la mitad de la cancha para hacerle entrega de la jineta de capitán a David Fernández, con quien se fundió en un abrazo. Luego vendrían las lágrimas no sólo del ‘Ángel del Gol’, sino que también de parte de la hinchada que pareció retroceder en el tiempo para recordar citas históricas en las cuales el delantero regaló jornadas inolvidables como fueron sus goles en el título del 2009, o las Copas Chile y Sudamericana, en 2009 y 2010 respectivamente.
Terminado el partido, Vildozo debió dedicar largos minutos antes de entrar al camarín, debido a que muchos hinchas lo buscaron para autografiar camisetas y sacarse fotos con el ahora ex jugador. «Gracias por hacerme sentir un sanfelipeño más, no se que hice para merecer tanto cariño, ningún gol que hice me hace merecedor de todo esto», fueron algunas de las palabras de Vildozo, antes que la emoción terminara por quebrarlo de manera definitiva.

Antes del inicio del partido el ariete recibió un homenaje del que fue parte el recordado técnico Roberto Mariani. (Foto: Jaime Gómez)

Antes del inicio del partido el ariete recibió un homenaje del que fue parte el recordado técnico Roberto Mariani. (Foto: Jaime Gómez)

3 comments to ‘El Ángel del Gol’ ya es ex jugador

  • Francisco

    Gracias por todo Ángel, solo agradecer todo lo que nos entregaste en San Felipe.

  • yoopino@yoopino.cl

    Buena suerte y gracias por las alegrias con el UNI UNI

  • Cocomo

    Gracias por todo Ángel del gol…
    pasaste a la historia como un grande que defendió nuestros colores

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES