ACTUALIDAD

  • Denuncian a mujer de ‘La Cadena’ como presunta autora de agresión a una paramédico cuando asistía a heridos
  • Conductores de taxis colectivos piden volver a transitar por calles alrededor de la plaza
  • En el 2020 se iniciarán estudios de ingeniería del segundo túnel Chacabuco
  • Delincuentes roban valiosa bicicleta deportiva avaluada en dos millones de pesos
  • Capturan a conocido delincuente ‘Patito Pate Lija’ circulando con pistola a fogueo en Llay Llay
  • Captan violenta riña entre conductores al chocar en Maipú con O’Higgins

Policial

‘El Conejo’ sigue delinquiendo sumando séptima detención del año

  • En esta ocasión robó una bicicleta: Carabineros de Llay Llay, tras la denuncia que efectuó la víctima en horas de la noche, logró arrestar al conocido delincuente que escapaba a bordo del móvil robado.

Tras una persecución policial, se logró la detención de un conocido antisocial apodado ‘El Conejo’ quien fue denunciado por una víctima que sufrió el robo de su bicicleta, por parte de este sujeto, quien por medio de amedrentamientos y amenazas, robó el móvil desde el sector Santa Rosa, de la comuna de Llay Llay, alrededor de las 23:40 horas.
Concretado el delito, el afectado concurrió personalmente hasta el servicio de guardia de la Subcomisaría de Carabineros de esa localidad, acusando al delincuente por su apodo y la forma que le sustrajo la especie huyendo en dirección desconocida.
Los efectivos policiales, inmediatamente iniciaron las labores de búsqueda del antisocial, observando que huía a bordo de la bicicleta de propiedad de la víctima, siendo reducido y esposado para ser derivado al cuartel policial. Asimismo el imputado Juan Manuel Rojas Contreras, quedó a disposición de la Fiscalía para la investigación del caso.
Cabe señalar que ‘El Conejo’, mantiene un extenso historial delictivo. Durante este año, se le imputan cargos por delitos de tráfico de drogas cometido el 20 de enero, seguido de dos aprehensiones por porte de arma blanca. El 3 de agosto por robo en lugar no habitado y el 16 de agosto por robo frustrado, los que se suman a delitos de los daños y receptación de especies.
Ese mismo mes, Rojas Contreras fue detenido por Carabineros portando dentro de una mochila un notebook, una cadena de plata y un teléfono celular que sustrajo rompiendo el vidrio de un automóvil estacionado en la vía pública de la Villa Italia en Llay Llay, cerca de la medianoche cuando la víctima denunció el robo de estas especies, según estadísticas proporcionadas por Carabineros.
Pablo Salinas Saldías

EL CONEJO: El imputado Juan Manuel Rojas Contreras alias ‘El Conejo’ quedó a disposición de la Fiscalía que investigas todas sus causas imputadas.

EL CONEJO: El imputado Juan Manuel Rojas Contreras alias ‘El Conejo’ quedó a disposición de la Fiscalía que investigas todas sus causas imputadas.

7 comments to ‘El Conejo’ sigue delinquiendo sumando séptima detención del año

  • Humbertito Contreas de la garza

    VIVA LA DEMOCRACIA….. Chileee, la alegria ya viene…lalala… vamos con el coro….Chileee la alegria ya viene…..

  • loco1969

    piteense a ese csm¡

  • Humbertito Contreas de la garza

    María Fernanda Cordero Apablaza:

    La respuesta es muy sencilla, en Chile estadisticamente hay mas delincuentes y gente a su alrededor, por lo cual las leyes fueron hechas a su medida. Donde esta el voto popular, esta la mal llamada democracia y siguen las victimas encerradas en sus casas, para que ellos puedan circular libremente. Pero no todo es malo, despues de 20 detenciones, lo dejan una noche mas en la carcel…jajajaj

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES