ACTUALIDAD

  • Gigantesco incendio deja a 18 personas en la calle tras perder sus viviendas
  • Seis lesionados tras violenta colisión entre vehículos en Maipú con O’Higgins
  • Costado norte de Avenida Miraflores será bidireccional por trabajo en el sector
  • Inventó un nuevo deporte llamado ‘Súper 4’, que se juega sin árbitro
  • Invitan a Participar del 2° Concurso Literario ‘Historias de amor y nostalgia’
  • Niño de 9 años con Riesgo Vital tras volcar auto en el que viajaba

Policial

‘El Tosco’ enviado a la cárcel por microtráfico de pasta base de cocaína

Tras allanamiento efectuado por el OS7 de Carabineros:

  • Diligencias policiales se efectuaron en el interior de una vivienda ubicada en la población René Schneider de Los Andes, siendo detenido un adulto mayor de 67 años quien quedó en prisión preventiva.

Un total de 76 envoltorios de pasta base de cocaína, más dinero en efectivo, fue el resultado de un allanamiento efectuado por personal del OS7 de Carabineros Aconcagua desde el interior de un inmueble ubicado en la población René Schneider de Los Andes, siendo detenido un adulto mayor apodado ‘El Tosco’.
Las diligencias policiales fueron coordinadas con la Fiscalía de Los Andes luego de mantenerse información respecto de la presunta venta de drogas desde el domicilio del imputado, a los adictos del sector.
Fue así que Carabineros, tras obtener una orden judicial de entrada y registro al inmueble, incautó un total de 15 gramos de pasta base de cocaína dosificada en papelinas, además de dinero en efectivo atribuible a las presuntas ganancias obtenida de las ventas de estos alcaloides.
El imputado de iniciales G.R.A.B., de 67 años de edad, fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de Los Andes para ser formalizado por microtráfico de drogas, quedando sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de investigación de 90 días.
Pablo Salinas Saldías

Personal de OS7 de Carabineros Aconcagua incautó desde el interior del domicilio del imputado, 76 papelinas de pasta base de cocaína en la población René Schneider de Los Andes.

Personal de OS7 de Carabineros Aconcagua incautó desde el interior del domicilio del imputado, 76 papelinas de pasta base de cocaína en la población René Schneider de Los Andes.

1 comment to ‘El Tosco’ enviado a la cárcel por microtráfico de pasta base de cocaína

  • Sanfe

    Es un chiste la policia cuando saben de los que trafican en grandes cantidades…
    Cuando caeran los dueños de una conocida disco de San Felipe, cuando caeran los que tienen comprada media poblacion de la 250 ? Cuando caeran los del Almendral amigos de que hace poco se desbarranco???

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES