ACTUALIDAD

  • Aumenta número  de personas que llegan a cobrar seguro de cesantía
  • Parvularias sorprenden a delincuentes robando en el establecimiento
  • Hospital San Camilo habilita servicio exclusivo para urgencias respiratorias
  • Inician obras de alcantarillados para beneficiar a 2.500 vecinos de sector La Troya
  • El Covid–19 puso el freno al Grand Prix Fiat 600
  • Abuelitos reciben todos los días su almuerzo en casa pese a la cuarentena

Deportes

El Uní sigue sin encontrar el rumbo y quedó colista absoluto del Clausura

Al parecer Diego Sánchez (de buena actuación), será el portero titular hasta el termino de la temporada, el sábado en La Serena, nuevamente relegó a Veloso a la suplencia.

Cayó en La Serena por 2 a 1

En un fin de sema na en que el deporte entregó alegrías a los sanfelipeños, Unión San Felipe se encargó de aguar la fiesta al caer la tarde del sábado en el estadio La Portada por 2 goles a 1 con Deportes La Serena, derrota que literalmente hunde a los albirrojos en el último lugar del torneo de Clausura 2011.

El pleito con el los granates partió cuesta arriba para los aconcagüinos, ya que cuando recién iban 7 minutos de partido quedaron abajo tras una anotación de Eduardo Rubio para los de la Cuarta Región.

La temprana desventaja en el marcador hizo temer lo peor en las huestes sanfelipeñas, porque en su casa La Serena era un equipo que en las últimas jornadas había pasado por arriba de sus rivales. Pero eso no sucedió porque el Uní subió su nivel y comenzó a convertirse en dominador del juego, lo que se tradujo en una igualdad que consiguió mediante un lanzamiento penal Sergio Núñez, a los 20 minutos.

Tras esa acción el partido no tuvo mayores novedades en lo que restó de la primera parte de un encuentro que fue dirigido de buena forma por el juez Claudio Puga.

En la segunda mitad el desarrollo del pleito siguió por su mismo cauce, lo que hizo pensar que nada variaría, pero en partidos tan apretados los detalles suelen transformarse en factores decisivos y eso fue lo que lamentablemente le ocurrió al Uní, que a falta de solo 16 minutos para que todo llegara a su fin, debió lamentar la expulsión de Jorge Acuña, algo que fue fundamental en el traspié, ya que con un hombre menos los aconcagüinos se replegaron cediendo peligrosamente el terreno a los locales que no dejaron pasar la oportunidad, porque a los 86´ Sánchez Sotelo, que vino desde el banco de suplentes, marcó el 2 a 1 final que hunde al Uní Uní en la última posición del torneo con un futuro incierto (tabla anual) y por cierto nada de “papaya”.

La Serena (2): Marcos Gutiérrez (Arq.), Felipe Delgado (Vidangossy), Diego Guidi, Mauricio Zenteno, José Luis Jerez, Rafael Caroca, Claudio Meneses, Félix Cortés, Mauricio Salazar, Eduardo Rubio, Dwight Pezzarossi (Sánchez Sotelo). DT. Miguel Ponce.

San Felipe (1): Diego Sánchez (Arq.), David Fernández, Marcos Espinosa, Felipe Salinas, Omar Merlo, Jorge Acuña, Lihué Prichoda (Jimmy Quiroz), Sergio Núñez (Germán Alecha), Marcelo Teuber, Ezequiel Carballo (Nelson Saavedra), Kilian Virviescas. DT. Víctor Hugo Marchesini.

Goles: 7´, 1-0 Eduardo Rubio (DLS); 20´, 1-1 Sergio Núñez (USF); 86´, 2-1 Juan Sánchez Sotelo (DLS).

3 comments to El Uní sigue sin encontrar el rumbo y quedó colista absoluto del Clausura

  • aristobulo

    LO SIGO DICIENDO SAN FELIPE PERDIO EL RUMBO FUTBOLISTICO,NO JUEGA A NADA,PARA REMATE EL ESTRENADOR SU APORTE HA SIDO CERO,CONFORMEMONOS CON TENER QUE PELEAR LA LIGUILLA DEL DESCENSO,AHORA VIENE COBRELOA ???Y PRACTICAMENTE EL CAMPEONATO SE ESTA ACABANDO PUCHA QUE LASTIMA ,AHORA ECHAMOS DE MENOS A NELSON COCCIO

  • hincha

    Este partido con Cobreloa es trascendental y marcara el futuro de USF en primera division A” . Por eso el viernes el equipo necesita el apoyo de la hinchada..Vamos San Felipe karajo!!

  • jamel

    Por lo menos yo, no echo de menos a Coccio, la debacle comenzò con èl.
    Aquì los ùnicos culpables son la S.A., esos truchos trajeron la desgracia al UNI-UNI.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES