ACTUALIDAD

  • Sobrevivió pese a recibir cinco impactos de bala en presunto ajuste de cuentas
  • Perjuicio de entre 4 a 5 millones de pesos en daños y robo de especies sufrió Club Auca
  • Joven sanfelipeño clasifica al Panamericano de Judo
  • Usando carretilla roban motor de vehículo estacionado en Punta del Olivo
  • Juegos inflables a beneficio este domingo en la terraza de la Plaza de Armas
  • Partió trabajo formal para traslado del Buen Pastor al Liceo Roberto Humeres

Deportes

El Uní Uní recupera a Fioravanti y Muñoz para el partido contra Coquimbo

Para la revancha de mañana ante Coquimbo Unido, que tendrá lugar en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en el puerto pirata, el técnico German Corengia tendrá un amplio abanico donde elegir a los titulares, a raíz que ya están completamente recuperados los volantes Christian ‘La Mona’ Muñoz y Leandro Fioravanti.
Ahora el entrenador unionista deberá ver si incluye a estos jugadores, o mantiene la oncena que en la ida venció 3 a 1 a los del norte chico. «Gracias a Dios ya estoy al 100% en cuanto a la lesión, tal vez me falta un poquito en lo futbolístico al estar parado un tiempo algo largo, pero en lo general me encuentro muy bien», afirmó Leandro Fioravanti a nuestro medio.
El eficiente volante de quite no escondió sus deseos de jugar ante Coquimbo Unido: «Será un partido muy lindo de jugar, y el estar afuera hace que se sufra mucho más, tengo muchas ganas de jugar», dijo Fioravanti a El Trabajo Deportivo.

El volante de corte, Leandro Fioravanti (5) ya está en condiciones de ser considerado para el duelo ante Coquimbo Unido.

El volante de corte, Leandro Fioravanti (5) ya está en condiciones de ser considerado para el duelo ante Coquimbo Unido.

1 comment to El Uní Uní recupera a Fioravanti y Muñoz para el partido contra Coquimbo

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES