ACTUALIDAD

  • Médico del hospital de Los Andes resultó positivo al Coronavirus
  • Aumenta número  de personas que llegan a cobrar seguro de cesantía
  • Parvularias sorprenden a delincuentes robando en el establecimiento
  • Hospital San Camilo habilita servicio exclusivo para urgencias respiratorias
  • Inician obras de alcantarillados para beneficiar a 2.500 vecinos de sector La Troya
  • El Covid–19 puso el freno al Grand Prix Fiat 600

Policial

Emanación de gas obligó a evacuar completamente Posta Rural Santa Filomena

Controlado por personal de Bomberos:

  • Emergencia ocurrió pasado el mediodía de ayer lunes, desconociéndose el origen de la emanación.  Bomberos efectuó labores de ventilación en el sitio del suceso.

 

Pasado el mediodía de ayer lunes se efectuó una evacuación total desde las dependencias de la Posta Rural Santa Filomena en la comuna de Santa María, tras una fuerte emanación de gases en el ambiente, debiendo concurrir personal de Bomberos para controlar la situación.

El Relacionador Público de Bomberos de Santa María, Diego Arancibia Rodríguez, informó a Diario El Trabajo que los voluntarios de Bomberos confirmaron la presencia de un gas aún no determinado en el ambiente, procediéndose a evacuar la zona.

Se revisó, efectivamente había un gas al interior, se ventiló la zona. Se requirió apoyo de la Unidad de Materiales Peligrosos de Bomberos de Los Andes, se encontraron algunos parámetros alterados.  No hubieron lesionados de ningún tipo, se dejaron indicaciones a los trabajadores de la Posta Rural. Sobre el origen es un gas desconocido hasta el momento”.

Arancibia afirmó que la emergencia fue controlada alrededor de las 15:30 horas de ayer lunes, reiterando a la comunidad que ante la existencia de emanación de gases, ya sea en recintos públicos o particulares, se informe de inmediato a personal de Bomberos  de su localidad.

Pablo Salinas Saldías

Bomberos concurrió a la emergencia ocurrida al mediodía de ayer lunes en la Posta Rural de Santa Filomena. (Fotografía: Emergencias Santa María).

Bomberos concurrió a la emergencia ocurrida al mediodía de ayer lunes en la Posta Rural de Santa Filomena. (Fotografía: Emergencias Santa María).

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES