ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Crónica

Empresa NEC se adjudicó concesión transitoria del sistema de cobro parquímetros

  • Tras la votación del Concejo Municipal, se inicia trámite administrativo para que comience a operar la próxima semana

La empresa NEC se adjudicó el trato directo para la concesión de los parquímetros durante los próximos cuatro meses, esto tras la votación favorable del Concejo Municipal y que permite iniciar el trámite administrativo para que comience a operar a la brevedad.
Se reiteró que se trata de un proceso transitorio, mientras se preparan las bases para la nueva licitación que será discutida por los concejales y que debería estar adjudicada en febrero del próximo año.
De acuerdo con lo que informó el director de Tránsito, Guillermo Orellana, la empresa entregará un aporte de 14 millones de pesos al municipio por concepto de explotación de los parquímetros, «esto significa mantener el cobro de $18 el minuto».
Sobre la situación de los extrabajadores, precisó que es parte de los temas a tratar con la nueva concesionaria, «queremos que sean contratados, pero depende de la voluntad que tengan para acceder a este requerimiento».

El Concejo Municipal en su sesión de ayer resolvió adjudicar el cobro de parquímetros a la empresa NEC, la que operará en forma transitoria por cuatro meses.

El Concejo Municipal en su sesión de ayer resolvió adjudicar el cobro de parquímetros a la empresa NEC, la que operará en forma transitoria por cuatro meses.

4 comments to Empresa NEC se adjudicó concesión transitoria del sistema de cobro parquímetros

  • Pablo Arturo

    Y qué pasó con los bomberos?

  • Marcelo Amar

    Hasta cuando chucha seguimos pagando por todo lo que hacemos dejen a las personas en paz no quiero pagar por estacionamiento alcalde corrupto y sinvergüenza y según el todo esta perfecto son una tropa de weones corruptos y sinvergüenzas

  • Pedro Araneda Fuentes

    Jaime Amar también hacia lo mismo pero en forma mas descarada.-
    Era muy prepotente como alcalde.-

  • Susana Rodríguez

    N E C ;porqué no dice quién es esta “empresa” quienes son sus socios a quién le pagaremos ni más ni menos que 18 pesos por minuto.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES