ACTUALIDAD

  • Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral
  • Municipalidad no llevará en tabla al Concejo votación para sacar ciclo vías del centro
  • Realizarán Peña Folklórica para costear viaje a México a representar a Chile y San Felipe
  • Joven detenido por Carabineros al ser sorprendido con 74 envoltorios de marihuana en Catemu
  • El Uní Uní ante uno de sus desafíos más importantes del año
  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe

Crónica

Empresa Walmart denuncia actos de violencia a clientes y a trabajadores no adheridos a huelga

Además de bloqueos ilegales de establecimientos

A través de una declaración pública la empresa Walmart se refirió a la situación que enfrenta debido al paro de los trabajadores de los distintos establecimientos del holding. El texto de la declaración íntegra es el siguiente:
«En el marco del proceso de negociación colectiva que Walmart Chile y el Sindicato Interempresas Líder (SIL) llevan adelante, la compañía informa que retomará las conversaciones este lunes (pasado), esperando que prime el diálogo y la relación constructiva que siempre hemos promovido con nuestros trabajadores.
«Queremos manifestar nuestra preocupación por actos de violencia hacia nuestros trabajadores no adheridos a la huelga y clientes, y por los bloqueos ilegales de locales que han ocurrido desde el inicio de la huelga hasta la fecha. Estas circunstancias no nos habían permitido retomar las conversaciones, ya que como compañía no podemos dialogar en estas condiciones. Walmart Chile hace un llamado al sindicato a favorecer un clima de respeto, entendimiento y legalidad que permita llegar a una solución».

Los trabajadores del holding Walmart se encuentran en pleno proceso de negociación

Los trabajadores del holding Walmart se encuentran en pleno proceso de negociación

1 comment to Empresa Walmart denuncia actos de violencia a clientes y a trabajadores no adheridos a huelga

  • Juan carlos

    Trabajar con la Ley del menor esfuerzo y ganar como gerentes…mmm, la atención es como el forro, deberían implementar un curso básico de atención al cliente.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES