ACTUALIDAD

  • Arde en llamas frondoso bosque aledaño a la plaza de Tierras Blancas
  • Lactante de año y medio entre últimos tres casos de Covid-19 en Aconcagua
  • Médicos y alcaldes de Aconcagua piden instaurar cordón sanitario contra Covid-19
  • Sopraval entrega equipo PCR al Hospital San Camilo para diagnosticar Coronavirus
  • ‘Tíos’ de furgones escolares ‘claman’ por ayuda económica al gobierno
  • Hija del ‘Sapito’ Andrade ya recorre orgullosa San Felipe como subteniente de Carabineros

Crónica

Empresa Walmart denuncia actos de violencia a clientes y a trabajadores no adheridos a huelga

Además de bloqueos ilegales de establecimientos

A través de una declaración pública la empresa Walmart se refirió a la situación que enfrenta debido al paro de los trabajadores de los distintos establecimientos del holding. El texto de la declaración íntegra es el siguiente:
«En el marco del proceso de negociación colectiva que Walmart Chile y el Sindicato Interempresas Líder (SIL) llevan adelante, la compañía informa que retomará las conversaciones este lunes (pasado), esperando que prime el diálogo y la relación constructiva que siempre hemos promovido con nuestros trabajadores.
«Queremos manifestar nuestra preocupación por actos de violencia hacia nuestros trabajadores no adheridos a la huelga y clientes, y por los bloqueos ilegales de locales que han ocurrido desde el inicio de la huelga hasta la fecha. Estas circunstancias no nos habían permitido retomar las conversaciones, ya que como compañía no podemos dialogar en estas condiciones. Walmart Chile hace un llamado al sindicato a favorecer un clima de respeto, entendimiento y legalidad que permita llegar a una solución».

Los trabajadores del holding Walmart se encuentran en pleno proceso de negociación

Los trabajadores del holding Walmart se encuentran en pleno proceso de negociación

1 comment to Empresa Walmart denuncia actos de violencia a clientes y a trabajadores no adheridos a huelga

  • Juan carlos

    Trabajar con la Ley del menor esfuerzo y ganar como gerentes…mmm, la atención es como el forro, deberían implementar un curso básico de atención al cliente.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES