Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

En cobarde asalto golpearon a mujer con un fierro para robarle su cartera

  • Antisociales provenientes de Colina quedaron tras las rejas: El hecho ocurrió en la esquina de Avenida Yungay con Santo Domingo, luego que los delincuentes abordaran a las víctimas y tras un forcejeo y golpes les arrebataron las especies que contenían un teléfono celular y dinero en efectivo.

Un intenso operativo desplegado por parte de Carabineros se desarrolló pasada la medianoche de este martes, luego que dos peligrosos delincuentes asaltaron con inusitada violencia a dos mujeres, quienes sufrieron el robo de sus carteras con especies y dinero en efectivo en la esquina de Avenida Yungay con Santo Domingo en San Felipe, siendo finalmente capturados por los uniformados y procesados ante la justicia que decretó la cautelar de prisión preventiva.
Según el relato de las víctimas de 34 y 41 años de edad ante la policía, describieron físicamente a los dos sujetos que las abordaron mediante amenazas de muerte e insolencias, para robarles sus pertenencias, produciéndose un violento forcejeo, quedando una de ellas tendida en el suelo, luego que uno de los delincuentes la agredió con un fierro hasta conseguir ambos las especies y huir en distintas direcciones.
Tras requerir auxilio a Carabineros, ambas mujeres acompañaron a los uniformados en la patrulla en búsqueda de estos antisociales por distintas arterias, hasta lograr divisarlos circulando por la avenida Chacabuco, precisamente por el bandejón central, quienes al advertir a los uniformados escaparon nuevamente, siendo seguidos a pie por uno de los funcionarios policiales, quien al momento de lograr la captura de uno de los delincuentes, éste comenzó a agredirlo con golpes de pies y puños para impedir ser esposado.
El funcionario policial, al momento de revisar entre sus vestimentas, encontró un teléfono celular marca Samsung de propiedad de una de las víctimas, quien además lo individualizó como uno de los autores del asalto.
La policía uniformada continuó los patrullajes en búsqueda del segundo antisocial, quien fue hallado en medio de la oscuridad tendido en el pasto del bandejón de la Alameda Chacabuco, que de la misma forma propinó golpes de pies y puños a los policías para impedir su captura, siendo reconocido por las víctimas como el segundo autor del robo.
En el lugar de la detención de este sujeto, Carabineros logró la recuperación de las dos carteras de las víctimas marca Guess y la suma de $62.250 además del teléfono celular recuperado en la anterior detención del cómplice de estos hechos. Posteriormente las víctimas debieron asistir hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo, para la constatación de lesiones que fueron diagnosticadas como contusiones de carácter leve.
Carabineros informó que uno de los delincuentes mantenía un bolso, efectuando un cambio de vestuario para despistar su atención posterior al robo, sin embargo gracias a las mismas víctimas que acompañaron a los uniformados se pudo lograr la individualización de estos antisociales, los cuales fueron derivados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de robo con violencia.

PRISIÓN PREVENTIVA
Los imputados, fueron identificados como Germán Bustos Sepúlveda de 23 años de edad, quien registra antecedentes penales por robo en bienes nacionales y de uso público. En tanto el segundo involucrado Byron Rodrigo Miranda Castro, de 18 años de edad, sin antecedentes policiales.
Estos delincuentes que registran domicilio en la comuna de Colina en la Región Metropolitana, fueron formalizados por la Fiscalía quien requirió ante el tribunal la máxima cautelar de prisión preventiva, medida que fue acogida por el juez decretando su ingreso hasta la cárcel fijando un plazo de investigación de 60 días.
Pablo Salinas Saldías

Germán Bustos Sepúlveda (23) y Byron Miranda Castro (18) provenientes de la comuna de Colina, quedaron en prisión preventiva por el delito de robo con violencia.

Germán Bustos Sepúlveda (23) y Byron Miranda Castro (18) provenientes de la comuna de Colina, quedaron en prisión preventiva por el delito de robo con violencia.

24 comments to En cobarde asalto golpearon a mujer con un fierro para robarle su cartera

  • INDIGNADO

    Ojala que salgan luego para que no sigan desprestigiando
    a la GRAN JUSTICIA ,chilena………………………………………..

  • Yas

    Son los mismos que el sacar la pasado andaban robando autos …..o sea siguieron con las suyaa

  • Anónimo

    Una vez, vi un vídeo de una parte de África, en donde a los ladrones les cortaban las manos de un solo machetazo…

Leave a Reply