En Curimón esperan pasar los seis millones de pesos para esta Teletón 2016

Esperanzados en superar los seis millones de pesos que lograron la Teletón pasada, se encuentran los organizadores de la cruzada en Tierras Blancas y Bucalemu.
Así lo dio a conocer Ricardo Francisco Figueroa Prado, «ahora vinimos al municipio de San Felipe para ver los permisos que se están tramitando, para corte de camino y realización de actividades, estos ya estaría para el viernes y de ahí ser derivados a Carabineros de Curimón ,la amplificación está lista», sostuvo.
Además el dirigente pasó a la sucursal del Banco de Chile, donde le indicaron que las cajas buzón están listas.
Destacó que hay muy buena disposición de todas las autoridades «así es que espero que sobrepasemos la meta con creces» indicó.
Sobre las actividades, estas van a realizar tanto en Bucalemu como en Tierras Blancas donde destaca la participación de Luna Di Mauri, transformista que participo el reality de Mega The Swicht.
Los shows comienzan a las 20:00 horas en Tierras Blancas y a las 22:00 horas en Bucalemu, en este sector se alarga hasta aproximadamente las dos de la mañana.
«Estamos felices porque Tierras Blancas, Bucalemu y Curimón, nunca han dicho no a la Teletón y esperamos que este año sea lo mejor posible y que se cumpla el slogan como es El Abrazo de Chile para que todos los abracemos y podamos cumplir la meta de esta gran cruzada de amor» señaló Figueroa Prado.
En cuanto a la recolección en las cajas buzón esta comienza con el show artístico.

Ricardo Francisco Figueroa Prado Dirigente de Curimón.

Ricardo Francisco Figueroa Prado Dirigente de Curimón.

Luna Di Mauri artista que participará en los show de Bucalemu y Tierras Blancas.

Luna Di Mauri artista que participará en los show de Bucalemu y Tierras Blancas.

1 Comment Already

  1. Partiste Jose Manuel Cortes a trolear…

Agregar un comentario