ACTUALIDAD

  • Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral
  • Municipalidad no llevará en tabla al Concejo votación para sacar ciclo vías del centro
  • Realizarán Peña Folklórica para costear viaje a México a representar a Chile y San Felipe
  • Joven detenido por Carabineros al ser sorprendido con 74 envoltorios de marihuana en Catemu
  • El Uní Uní ante uno de sus desafíos más importantes del año
  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe

Policial

En estado de shock ingresó hijo de Senadora Lily Pérez al hospital San Camilo

Descalzo y visiblemente afectado llegó hasta el hospital San Camilo, Rodrigo Beher, ya que preguntaba al personal policial donde se encontraba.

Tras perderse en fundo de Panquehue

Situación vivida por Rodrigo Beher está siendo investigada por Fiscal jefe de San Felipe .

Con una crisis tensional y un alza de presión asociado a erosiones múltiples no atribuibles a terceros, resultó el hijo de la Senadora Lily Pérez, Rodrigo Beher, de 23 años de edad, luego que se perdiera en el fundo de unos amigos, donde se encontraba desde la mañana del viernes recién pasado en la comuna de Panquehue.

La situación, que es materia de investigación, comenzó a producirse en la tarde, cuando varias versiones hablaban de un robo e intento de secuestro del hijo de la Senadora por esta zona, lo que generó un amplio operativo policial, tanto de Carabineros como de la Policía de Investigaciones, quienes se trasladaron hasta el sector de Lo Blanco en esa comuna.

En el lugar se implementó un completo operativo de búsqueda que culminó alrededor de las 16 horas, cuando el joven fue encontrado por un lugareño.

De inmediato Beher fue trasladado al hospital San Camilo, donde ingresó a las 17:15 horas, acompañado de personal policial, caminando y visiblemente afectado, ya que preguntaba donde se encontraba.

Luego del chequeo de rigor, y mediante un escueto parte médico, el doctor Marcelo Yáñez, director del servicio de Urgencia, señaló que «Rodrigo Beher, hijo de la Senadora, ingresó con una crisis tensional, un alza de presión asociado a erosiones múltiples, no atribuibles a terceros y el paciente se encuentra en buenas condiciones, va a ser trasladado a una clínica particular».

Ante las consultas de la prensa por el posible consumo de alguna sustancia alucinógena, Yáñez declinó referirse al tema, señalando que «es todo lo que puedo informar».

En tanto la Gobernadora Patricia Boffa, que actuó como vocera de la Senadora, dijo que el hijo de la parlamentaria se encontraba en la comuna de Panquehue en la casa de unos amigos, específicamente de la familia Duch, dueños de la cadena de comida rápida Doggis, salió a caminar, se extravió y se golpeó la cabeza.

Ante esa situación el joven se habría asustado y por eso llamó a su madre para avisarle de la situación, quien se comunicó con Carabineros, activándose un plan de búsqueda de Beher.

«Lo encontró un campesino, llamó a su madre y la Senadora lo está acompañado y está siendo trasladado a Santiago en ambulancia», dijo Boffa.

Consultada nuevamente por el uso de sustancias ilícitas, la autoridad declinó referirse al tema.

Según explicó la Gobernadora, la Senadora sabía que su hijo se encontraba en la comuna, ya que había estado con él durante la mañana y el joven le había contado sus planes de visitar a unos amigos en Panquehue.

El comandante de Carabineros, Leonardo Glades, descartó la ocurrencia de un asalto y de un secuestro como se había hablado durante la tarde, sin embargo la Gobernadora anunció una investigación sobre la situación, la que llevaría adelante el fiscal jefe de San Felipe, Osvaldo Basso, quien se constituyó en el lugar de los hechos.

9 comments to En estado de shock ingresó hijo de Senadora Lily Pérez al hospital San Camilo

  • NETO

    Que impresionante todo el aparataje policial y médico q se monto para atender a esta persona y desviar la atencion de la prensa, incluso cerraron con llave la puerta de acceso al servicio de urgencias y dejaron pasar a un monton de gente, pero cuando una persona común y corriente ingresa al servicio de urgencia se le permite entrar máximo con un acompañante, claro q en este caso fue diferente. Solo por traterse del hijo de una senadora

  • NETO

    Y el mayor Marcelo Fuentes andaba como lazarillo del hijo carretero de mami senadora

  • TATAN

    De nuevo entraron a robar a traves del techo a la distribuidora de huevos chacabuco/ traslaviña. Esa es la realidad que viene afectando desde hace mucho tiempo al comercio sanfelipeño y con el mismo metodo

  • CHATO

    Es injusto que para una persona que aparentemente se ve drogada por el hecho que las fotografías se ve un muchacho descalzo y que ni siquiera sabía donde estaba, se despliegue un tremendo operativo considerando que en la provincia suceden situacioones de la misma naturaleza pero de personas comunes y corrientes pero no son políticos.

    Doy firmado que por el hecho que un hijo de una senadora de la república le bajarán el perfil así como en un tiempo atrás sucedió con la hija de la presidenta cuando chocó su vehículo.

  • RAFAEL

    andaba mas “empellotao” ese niño.

  • Artulacio

    Y por que el hijo de la senadora por “Aconcagua” no se quedo en observaciones en el san camilo, como cualquier ciudadano. A verdad, la clase politica posee sus clinicas privadas en santiago. Que sistema mas estupido, hospitales para pobres y clinicas para ricos. Chile despierta y apoya al movimiento de cambio que exigen los estudiantes. Basta con el sistema de clases. Y pa la otra cuidado rodriguito con hacer los pitos tan cabezones, te pueden volar mucho y hacer perder la nocion del tiempo y el espacio…

  • Quilapan

    Cual será la próxima noticia? Que la senadora durmió mal? La culpa es tambien de los periodistas que le dan espacio a noticias sin importancia para la comunidad.
    Creo que este es el Diario El Trabajo, no la Cuarta (esa cloaca escrita)

  • ciudadano

    O los amarillistas de losAndesonline que disfrutan con este tipo de hechos y siempre le ponen de su cosecha a las noticias

  • Eve

    Esta noticia promueve el mal comportamiento de personas drogadictas como este tipo, habiendo tanta noticia se les ocurre poner esto, de un pobre tipo que solo la mamita es senadora. Que pasa con la gente que espera horas y horas en urgencias para ser atendidos?? personas que realmente están enfermas…. haaay por Dios, me superaaaa

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES