ACTUALIDAD

  • Municipio valora instalar lavamanos comunitarios en varios puntos de la ciudad
  • A 10 se eleva número de contagiados con Covid-19 en el Valle del Aconcagua
  • Recalentamiento del sistema eléctrico causó incendio que destruyó mediagua
  • «Aunque hay voces que la piden, quedémonos con lo que hay y no nos enfermemos»
  • Este martes 31 de marzo Dirección de Tránsito atenderá público para pago presencial permisos circulación
  • Liceo Corina Urbina continúa trabajo pedagógico con alumnas vía on line

Policial

En noche de terror desconocidos ingresaron a su casa y robaron lavadora

Siguen los robos en Población San Felipe:

  • Víctima ya había sido afectada a principios de mes, cuando le robaron en los instantes que celebraban en familia el día de la madre fuera de casa.

Momentos de terror vivió nuevamente una familia de Población San Felipe a la que por segunda vez en este año le han entrado a robar. La primera vez fueron $200.000 en efectivo. En esta ocasión una lavadora automática marca Daewoo.
Jessica nos vuelve a contar el momento de terror que vivió la madrugada de este viernes cuando un sujeto entró a su casa y robó esta especie: «Anoche a las cuatro de la mañana me despertó mi hija que andaba alguien en el patio, tocamos la alarma comunitaria y no sirvió de nada, ningún vecino salió a ver qué pasaba, se robaron la lavadora automática Daewoo de ocho kilos y tenía el camioncito del niño, una ropa, un ventilador que había quedado afuera, porque las íbamos a guardar en un cuarto con llave, llegó Carabineros fue a hacer rondas y nada», señaló.
Según la afectada, el sujeto vestía ropa negra y un pasamontañas: «Estaba empujando la puerta de la cocina, ahí mi hija me dijo que estaban adentro y a mí me temblaban las ‘cañuelas’, hice la denuncia en Carabineros y todo y me dijeron que tengo que ir yo a ‘catetear’ a la fiscalía, para ver si hay cámaras en el vecindario. Lo he pasado mal desde las cuatro de la mañana sin poder dormir y tener que ir al trabajo, ¿y eso quién lo paga? Imagínense, me dejaron sin lavadora, ahora para comprar una lavadora nueva, si yo soy una trabajadora, ya una vez me robaron la plata, me tuve que conseguir porque era para el arriendo y ahora con esto, estoy pensando en irme de aquí por esto», indicó.
Reclama por la poca vigilancia policial: «Ya estos delincuentes, drogadictos, no tienen miramiento, ya no sabemos qué hacer, ya no tengo paz, ando como zombi, ya no duermo, ando de mal genio, la verdad que estoy sobrepasada con esto, me da rabia porque me costó mucho pagar esa lavadora que saqué a crédito, yo soy una simple trabajadora y ahora sin lavadora ¿qué voy a hacer? con dos crías chicas y eso nos da rabia, tengo tanta rabia, pena, de que me cuestan tanto las cosas y que lleguen unos desgraciados a robar y más encima en cuanto van a vender esa lavadora, en veinte, cuarenta lucas».
Cabe recordar que la vez anterior, el o los delincuentes habían dejado todo listo en maletas para llevarse numerosas especies, incluso habían descolgado una pantala LED.

En la imagen de archivo el estado en que dejaron la casa los sujetos que entraron la primera vez a la casa de la vecina, quien está pensando en mudarse a otro lugar más seguro.

En la imagen de archivo el estado en que dejaron la casa los sujetos que entraron la primera vez a la casa de la vecina, quien está pensando en mudarse a otro lugar más seguro.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

#quedateencasa

#quedateencasa

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES