ACTUALIDAD

  • Cuantiosos daños deja incendio a local aún sin inaugurar en Pob. San Felipe
  • Con neumáticos y combustible desconocidos incendian «puente de los clavos de oro»
  • Agrupaciones ambientalistas de Aconcagua convocan a marcha por defensa del agua
  • Familia con niños sigue luchando para levantarse tras incendio en Piguchén
  • Autoridades y amigos celebrarán con nosotros los 90 años de Diario El Trabajo
  • En taller mecánico del sector 21 de Mayo recuperan camión robado en Santiago
Crónica

En pocos días terminarán la pavimentación de Calle Abraham Ahumada

TAMBIÉN VEREDAS NUEVAS.- Cada detalle está siendo atendido por los obreros de esta empresa, pronto recuperará vida esta importante arteria vial.

TAMBIÉN VEREDAS NUEVAS.- Cada detalle está siendo atendido por los obreros de esta empresa, pronto recuperará vida esta importante arteria vial.

Programaron terminar en abril, pero serán entregadas en marzo:

Muy contentos están los vecinos que viven sobre Calle Abraham Ahumada, pues todo el malestar con caminos interrumpidos, polvo, piedras, maquinaria trabajando y cortado el tránsito vehicular, pronto será sólo un recuerdo, ya que pese a que la terminación de las obras de reposición de hormigón estaba acordada que finalizara en abril, la entrega se estará adelantando para este mes de marzo.
La información la suministró a Diario El Trabajo el alcalde (S) Claudio Paredes, quien explicó que «el proyecto de mejoramiento del pavimento de Calle Abraham Ahumada es un proyecto de reposición elaborado por la Secretaría de Planificación Comunal y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, se aprobaron $1.299 millones para esa obra y considera la reposición en hormigón en toda su extensión desde Avenida Chacabuco hasta el puente del sector Estero Quilpué, y además el mejoramiento de reposición de todas las veredas, cuenta con un gran proyecto de evacuación de aguas lluvias lo que permitirá aminorar considerablemente las dificultades de anegamientos en ese sector (…) este proyecto se inició en agosto de 2018, se viene trabajando en conjunto con la empresa y los vecinos del sector, con un calendario de obras donde se parcializa la obra para no dejar interrumpidos los pasajes que están sin tránsito vehicular como forma de aminorar las molestias de los vecinos del sector, en esa Carta GAN el término de la obra para abril de este año, pero la empresa ha trabajado bastante rápido y probablemente esté terminada en marzo, será entregada a la comunidad sin restricciones, y posteriormente se hará una ceremonia de inauguración de esta gran obra de la administración del alcalde Freire», dijo Paredes.
Las cámaras de nuestro medio tomaron registro del buen humor con el que los vecinos transitan por las obras a medio terminar, ayer los trabajadores terminaban ya la vereda esquinera con Botillería La Pacífico, reflejando así un sentimiento de alivio para estos vecinos y comerciantes, quienes también han sentido disminuidas sus ventas durante todo este tiempo.
Roberto González Short

YA CASI.- Los vecinos del sector sonríen ahora porque ven casi terminadas las obras de reposición del pavimento de su importante vía.

YA CASI.- Los vecinos del sector sonríen ahora porque ven casi terminadas las obras de reposición del pavimento de su importante vía.

Alcalde subrogante de San Felipe, Claudio Paredes.

Alcalde subrogante de San Felipe, Claudio Paredes.

3 comments to En pocos días terminarán la pavimentación de Calle Abraham Ahumada

  • Aprende a escribir

    “Con esta carta GAN…”
    Cuando será el día en que tengamos un dirio local de calidad, con al menos reporteros que sepan redactar, y en este caso escribir!!!
    Carta GAN… Seguro que no sabe ni lo que es…
    Que vergüenza!!!!

  • Arturo Venegas H

    La avenida Maipu en san felipe es precisamente una avenida por lo cual no permite estacionamientos de vehiculos de acuerdo a la ley del transito
    Sin embargo esto mo se cumple

  • Pablo

    Lo correcto es carta Gantt (Por Henry Laurence Gantt quien fue quien desarrollo este método de proyección y control)

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES