ACTUALIDAD

  • Rescatan a salvo a niño de 6 años de edad desde torre de telefonía celular
  • Abuelita muere atropellada sobre la vereda por vehículo que se dio a la fuga
  • Pullman Bus deja ‘botados’ a cientos de pasajeros que viajaban a Santiago
  • En menos de veinte minutos dueño de taller sufre el robo de su camioneta
  • Sorprendió a ladrón en interior de su departamento cuando robaba especies
  • Critica que cambio de calles en San Felipe se hizo entre cuatro paredes
Policial

En prisión quedó antisocial que portaba revólver con municiones en Catemu

El imputado circulaba por la vía pública de la Villa Lican Ray de Catemu, siendo fiscalizado por los uniformados quienes comprobaron el porte de arma de fuego cargado, siendo procesado por la justicia.
Tras un patrullaje preventivo realizado por Carabineros de la Tenencia de Catemu, se concretó la detención de un sujeto que portaba entre sus vestimentas, un revólver cargado con su respectiva munición, el que arrojó al suelo al advertir la presencia policial mientras caminaba por la Villa Lican Ray de esa localidad.
Según el procedimiento de los uniformados, el imputado mantenía el arma de fuego marca Olympic 6 cargada con siete balas, siendo detenido por el delito de porte ilegal de armamento y municiones.
El imputado fue individualizado como Bernardo Andrés Pizarro Villagrán de 31 años de edad, quien mantiene antecedentes delictuales, siendo conducido hasta el Tribunal de Garantía de San Felipe, para ser formalizado por la Fiscalía, quien requirió la cautelar de prisión preventiva.
El juez de garantía accedió a la petición del Ministerio Público, ordenando el ingreso del imputado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, decretando un plazo de investigación de 60 días por parte de la Fiscalía.
Pablo Salinas Saldías

El imputado fue detenido por Carabineros siendo conducido hasta Tribunales por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones quedando en prisión preventiva. (Foto Archivo).

El imputado fue detenido por Carabineros siendo conducido hasta Tribunales por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones quedando en prisión preventiva. (Foto Archivo).

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES