Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

En prisión quedó antisocial que portaba revólver con municiones en Catemu

El imputado circulaba por la vía pública de la Villa Lican Ray de Catemu, siendo fiscalizado por los uniformados quienes comprobaron el porte de arma de fuego cargado, siendo procesado por la justicia.
Tras un patrullaje preventivo realizado por Carabineros de la Tenencia de Catemu, se concretó la detención de un sujeto que portaba entre sus vestimentas, un revólver cargado con su respectiva munición, el que arrojó al suelo al advertir la presencia policial mientras caminaba por la Villa Lican Ray de esa localidad.
Según el procedimiento de los uniformados, el imputado mantenía el arma de fuego marca Olympic 6 cargada con siete balas, siendo detenido por el delito de porte ilegal de armamento y municiones.
El imputado fue individualizado como Bernardo Andrés Pizarro Villagrán de 31 años de edad, quien mantiene antecedentes delictuales, siendo conducido hasta el Tribunal de Garantía de San Felipe, para ser formalizado por la Fiscalía, quien requirió la cautelar de prisión preventiva.
El juez de garantía accedió a la petición del Ministerio Público, ordenando el ingreso del imputado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, decretando un plazo de investigación de 60 días por parte de la Fiscalía.
Pablo Salinas Saldías

El imputado fue detenido por Carabineros siendo conducido hasta Tribunales por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones quedando en prisión preventiva. (Foto Archivo).

El imputado fue detenido por Carabineros siendo conducido hasta Tribunales por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones quedando en prisión preventiva. (Foto Archivo).

Leave a Reply