ACTUALIDAD

  • Cuantiosos daños deja incendio a local aún sin inaugurar en Pob. San Felipe
  • Con neumáticos y combustible desconocidos incendian «puente de los clavos de oro»
  • Agrupaciones ambientalistas de Aconcagua convocan a marcha por defensa del agua
  • Familia con niños sigue luchando para levantarse tras incendio en Piguchén
  • Autoridades y amigos celebrarán con nosotros los 90 años de Diario El Trabajo
  • En taller mecánico del sector 21 de Mayo recuperan camión robado en Santiago
Deportes

En su último test antes del debut el Uní Uní superó 3 a 0 a Trasandino

Con goles de Benjamín Gazzolo, Cristian ‘La Nona’ Muñoz e Ignacio Mesías, Unión San Felipe venció por 3 goles a 0 a Trasandino, en el que fue el último juego de preparación de los albirrojos antes de su debut por el torneo oficial de la B ante Barnechea en la zona oriente de Región Metropolitana.
Los sanfelipeños hicieron diferencias importantes respecto a un rival que recién a inicios de la semana pasada comenzó sus trabajos de pretemporada, cosa que no le impidió ser un buen examinador, debido a que el primer tiempo hizo las cosas difíciles al Uní Uní.
Tema interesante a dilucidar la mañana del sábado era conocer cuál sería la formación que en el primer tiempo dispondría el técnico Andrés Yllana, a raíz que el mismo estratego había reconocido que esa será con toda seguridad la base que en cuatro días más enfrentará a Barnechea.
Unión San Felipe formó con: Jonathan Salvador; Benjamín Gazzolo, David Fernández, Sergio Catalán; Francisco Salinas, José Martínez; Brian Cortés, Osvaldo Carrasco, Cristian Muñoz; Jorge Orellana y Miguel Orellana. En el segundo tiempo se registraron una serie de modificaciones, sobresaliendo los ingresos del goleador Ángel Vildozo y el volante de quite Emmanuel Pio.
De no suceder nada extraordinario es casi un hecho que la formación que comenzó el juego con ‘El Tra’ será la titular, salvo el ingreso de Leandro Fioravantti en lugar de Carrasco, esto debido a que ‘El Colorado’ sufrió una contractura y se encuentra en pleno proceso de recuperación.
Respecto al ensayo sabatino, el técnico Andrés Yllana, analizó. «Pese a que tenemos algunos lesionados (Cisterna, Fioravantti, Villegas, Pino) igual pudimos parar la base, así que en general se estuvo bien, la idea no era forzar nada para no correr riesgos de más; Trasandino fue un buen rival y nos sirvió para terminar de prepararnos para lo que viene el viernes».

El sábado pasado el Uní Uní enfrentó a Trasandino de Los Andes.

El sábado pasado el Uní Uní enfrentó a Trasandino de Los Andes.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES