ACTUALIDAD

  • Desalmados entraron a robar a Casa Azul que atiende a niños con autismo
  • Este 6 de junio parte juicio por homicidio calificado de Guido Cabello
  • Hallan cuarta pintura existente del pintor suizo Joseph Ambrossi en Museo de Curimón
  • Agrupación ‘Promoviendo Inclusión’ lanza campaña para enfrentar ‘Escapismo’ en niños autistas
  • Drama teatral ‘Los niños caca’ se presenta hoy en el Teatro Municipal
  • Sin inconvenientes avanzan los trabajos de expansión de la Plaza de Armas

Comunidad

Entregan atención dental gratis en Colegio Paso Histórico de El Tártaro

PUTAENDO.- El Colegio Francés La Girouette de la comuna de Las Condes, por cuarto año consecutivo está realizando un operativo dental gratuito junto a un equipo de profesionales en el Colegio Paso Histórico de El Tártaro durante toda esta semana.

Los estudiantes que terminaron su segundo año medio en el citado establecimiento educacional, en lo que ya es toda una tradición, visitan la comuna de Putaendo durante una semana para apoyar el trabajo de un grupo de odontólogos encabezados por el destacado profesional del área, Dr. Diego Alcocer, quien junto a otros dentistas y estudiantes en práctica de dicha carrera, realizan una evaluación completa a todo tipo de pacientes, entregando atenciones como limpiezas dentales, tapaduras, extracciones, tratamientos ortodoncias, cursos de higiene bucal, etc., los que son entregados en las dependencias del Colegio Paso Histórico, cuyas aulas han sido habilitadas con los más sofisticados equipos odontológicos para entregar una atención profesional del más alto nivel y totalmente gratuita.

El Dr. Diego Alcocer hizo un llamado a todos los grupos etarios de la comuna, sin importar el sector donde vivan, para que asistan desde este lunes 7 hasta el sábado 12 de enero, entre las 09:00 y 20:30 horas, donde solo deben llenar una ficha clínica para luego ser evaluados por el equipo de profesionales y derivados a los distintos pabellones de especialidades que se han montado en el colegio. El profesional agregó que el próximo sábado 12 solo atenderán mediodía, pues en horas de la tarde ya comienzan a regresar a Las Condes.

Son más de 35 estudiantes del Colegio La Girouette, que junto a este grupo de odontólogos están esperando a usted y familia para que pueda recibir atención dental gratuita en el Colegio Paso Histórico de El Tártaro, en una tradición de servicio que este colegio capitalino y estos destacados profesionales entregan año a año a la comunidad de Putaendo.

Patricio Gallardo M.

 

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES