ACTUALIDAD

  • Aumenta número  de personas que llegan a cobrar seguro de cesantía
  • Parvularias sorprenden a delincuentes robando en el establecimiento
  • Hospital San Camilo habilita servicio exclusivo para urgencias respiratorias
  • Inician obras de alcantarillados para beneficiar a 2.500 vecinos de sector La Troya
  • El Covid–19 puso el freno al Grand Prix Fiat 600
  • Abuelitos reciben todos los días su almuerzo en casa pese a la cuarentena

Policial

Escolar de 16 años habría sido abusada sexualmente y asaltada en Av. Miraflores

Imputado fue capturado y quedó tras las rejas:

  • Transeúntes alertaron a una patrulla de Carabineros que lograron capturar al imputado, recuperando un teléfono celular de la víctima estudiante de un colegio en el sector.

Víctima de asalto y abuso sexual habría resultado una estudiante de 16 años de edad, luego que un delincuente movilizado en una bicicleta la abordara para efectuarle tocaciones en sus partes íntimas y robarle su teléfono celular en los momentos en que la afectada regresaba a su domicilio por la Avenida Miraflores.
Según los antecedentes que investiga la Fiscalía, los delitos se habrían originado en horas de la tarde de este miércoles, luego que la víctima, tras cumplir su jornada escolar, circulaba sola por dicha arteria de regreso a su hogar. Fue en esos momentos en que el delincuente la habría abordado sorpresivamente para abusar sexualmente de ella.
La adolescente, completamente consternada, precisa que el delincuente, luego de haber cometido este delito, le habría sustraído su teléfono celular para finalmente escapar a bordo de la bicicleta en dirección desconocida.
La estudiante habría pedido auxilio a transeúntes que circulaban por el sitio del suceso, quienes observaron a una patrulla de Carabineros, siendo alertada para que concurriera al lugar y entrevistarse con la víctima.
Fue así que Carabineros, tras obtener la descripción física y vestimentas del asaltante, inició una intensa búsqueda del delincuente hasta ser finalmente capturado en un domicilio particular, manteniendo en su poder la especie de propiedad de la denunciante.
El delincuente fue identificado como Claudio Alejandro Figueroa Figueroa, quien cuenta con un nutrido prontuario delictivo, quien fue derivado la mañana de ayer jueves hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía.
El Ministerio Público de San Felipe le imputó dos delitos de abuso sexual y robo por sorpresa, requiriendo ante el Tribunal la cautelar de prisión preventiva por representar un serio peligro para la víctima y el resto de la sociedad.
El Juez de Garantía accedió a la petición de la Fiscalía, ordenando el ingreso del detenido hasta la cárcel, fijando un plazo de investigación de 60 días.
Pablo Salinas Saldías

El delincuente fue capturado por Carabineros la tarde de este miércoles, acusado de abuso sexual y robo por sorpresa a una estudiante de 16 años de edad. (Foto Referencial).

El delincuente fue capturado por Carabineros la tarde de este miércoles, acusado de abuso sexual y robo por sorpresa a una estudiante de 16 años de edad. (Foto Referencial).

6 comments to Escolar de 16 años habría sido abusada sexualmente y asaltada en Av. Miraflores

  • No mames

    Despues de esos 60 dias ke el wn esta adentro va a salir como sina y va a seguir siendo lo mismo…..lacra ctm…

  • AGUSTO

    EL MEJOR DELINCUENTES ES EL DELINCUENTE MUERTO

  • EXMURDER

    BASURA CTMADRE TE PILLO EN LA CALLE TE REVIENTO LAS MANOS Y LA CARA

  • MGM

    Que haria yo:

    1.- Se lo entregaria a los padres para que le saquen la ctm pero q no lo maten

    2.- Despues buscaria un captus de cerro y se lo meteria en la raja al kl todo un dia..

    3.- Se lo entregaria a los reos para que le hagan una retroalimentacion en su deporte

  • Sandra Rodriguez

    Porque hay tanta delincuencia y peligro para nuestros hijos vecinos etcétera, porque le critican cualquier y no dejan hacer bien el trabajo a carabineros, cuestionan todo su actuar y ellos a pesar de todo nos siguen defendiendo y dando la vida por nosotros. Me gustaría que volviera la pena de muerte para todos estos imbéciles que le frustran la vida a una niña inocente y tantos otros imbéciles que están presos y todos nosotros que tranajar los debemos mantener. Por favor QUE VUELVA LA PENA DE MUERTE A NUESTRO PAÍS

  • Manuel

    Por favor no pidamos pena de muerte x q no quedaría ni el Piñera vivo. Acordate de el robo al banco de Talca y fraude al fisco ????????

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES