Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Deportes

Esta noche Unión San Felipe sale por su tercer triunfo en línea

Frente a Magallanes, un rival que históricamente le ha hecho las cosas difíciles cada vez que lo enfrenta en el Municipal, esta noche a las 20:30 horas, Unión San Felipe saldrá en busca de una victoria que le permita seguir acortando distancia con los equipos de punta del torneo de la B.
Es indudable que los sanfelipeños llegan en su mejor forma al duelo con los carabeleros, al venir en una racha positiva -dos triunfos seguidos- que hoy quieren estirar, porque de hacerlo quedarán metidos en la parte alta de la tabla de posiciones. “Es claro que Magallanes, no es un rival como La Calera o Valdivia, por eso habrá que estar muy concentrados, pero llegamos muy bien preparados y con confianza al partido. Estamos muy tranquilos porque los dos últimos triunfos nos han ayudado mucho para ganar en convicción en lo que venimos haciendo”, sostuvo el laborioso volante de corte, Federico Marcucci.
Otro que también se mostró optimista de cara al juego de hoy, fue el juvenil Juan Córdova, quien comentó. “Sabemos que si queremos lograr algo importante debemos lograr todos los partidos que nos quedan, partiendo por Magallanes que es un buen equipo, con buenos jugadores de mitad hacia arriba, pero contamos con las armas para poder controlarlos y superarlos”.
Por su parte, el técnico del Uní, Christian Lovrincevich, entregó las claves por donde podría pasar la refriega con la ‘vieja academia’. “Será muy importante la recuperación del balón, optimizar los recursos ofensivos y buscar que el juego se desarrolle los más lejos posible del arco nuestro, eso es lo que estamos buscando y por momentos nos hay salido bien. Seguimos desarrollando y trabajando ese aspecto del funcionamiento del equipo”, explicó el adiestrador trasandino.
Hasta ahora Unión San Felipe acumula 14 puntos, ocupando momentáneamente el sexto lugar del campeonato, y si llega a ganar a Magallanes, escalará hasta la quinta o cuarta posición, quedando a solo cinco unidades de distancia de Curicó Unido que encabeza la tabla de colocaciones con 22 positivos.

ALGUNOS RESULTADOS FECHA 11º
Puerto Montt 0 – Curicó Unido 0; Cobreloa 0 -La Serena 2; Coquimbo 1 -. Santiago Morning 1.

Los volantes ofensivos Sebastián Zúñiga y Brayan Valdivia son piezas inamovibles para el técnico Christian Lovrincevich.

Los volantes ofensivos Sebastián Zúñiga y Brayan Valdivia son piezas inamovibles para el técnico Christian Lovrincevich.

En el Municipal el equipo sanfelipeño buscará un nuevo triunfo que le permita seguir subiendo posiciones en el torneo de la B.

En el Municipal el equipo sanfelipeño buscará un nuevo triunfo que le permita seguir subiendo posiciones en el torneo de la B.

Leave a Reply