ACTUALIDAD

  • Usuarios reclaman contra Servipag por extensa demora en la atención de público
  • Drama laboral viven tres mujeres cuyo empleador desapareció sin pagar sueldos ni cotizaciones
  • Adulto mayor murió solo en su departamento y fue hallado cuatro días después
  • Declaran zona de catástrofe al Valle de Aconcagua y resto de la Quinta Región
  • Hoy sepultarán a conocido vecino ‘Carlitos’ Nanjarí en el cementerio municipal
  • A siete años condenan a delincuente que se enfrentó armado a Carabineros

Crónica

Este domingo se realizará 2ª Cicletada Familiar organizada por el municipio de San Felipe

  • El evento deportivo, desarrollado por el departamento de Deportes, la mesa Promoción de la Salud y Senda Previene, tiene como finalidad fomentar los estilos de vida saludable y ser un espacio de esparcimiento para las familias.

Este domingo se realizará la segunda versión de la cicletada familiar 2019, organizada por el departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe en conjunto con Promoción de la Salud y Senda Previene. La actividad, titulada ‘Pedalea y elige vivir sin drogas’ y que tendrá un circuito de 9k de extensión, tendrá su largada en la villa Bernardo Cruz.
Según Danilo Peña, coordinador del departamento Deportes, la iniciativa busca favorecer la vida saludable. «Esta es una actividad completamente gratuita, recreacional y familiar. Están todos invitados, tenemos que vencer el frío y participar. Está todo dado para que sea una linda celebración», manifestó.
Peña, además, indicó que no es un evento competitivo, sino recreacional, por lo tanto, no habrá premiación para los primeros lugares. Lo que se busca es generar un tiempo de esparcimiento para las familias.
Por su parte, Albert Lobos, coordinador comunal de Senda, señaló que «quisimos incorporarnos a esta actividad e invitar a todas las familias. Ese día estaremos entregando información y resolviendo dudas que la gente tenga con respecto a esta temática», enfatizó el profesional.
Las inscripciones comenzarán a partir de las 9 de la mañana, por lo que insistieron en que los interesados lleguen temprano, para no entorpecer el proceso de largada. Además, contará con la presencia de diversos servicios que estarán realizando atención a los vecinos y se repartirán folletos sobre el cambio de sentido de tránsito que se desarrollará el próximo 19 de julio.

La actividad es completamente gratuita, no competitiva y dirigida a las familias a las que se invita a vencer el frío y participar de la cicletada.

La actividad es completamente gratuita, no competitiva y dirigida a las familias a las que se invita a vencer el frío y participar de la cicletada.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES