ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Comunidad

Este fin de semana se realiza la ‘Fiesta Chica Santa Filomena’ en comuna de Santa María

Este sábado 13 y domingo 14 de julio tendrá lugar la ‘Fiesta Chica Santa Filomena’. Así lo informó el alcalde de Santa María, Claudio Zurita Ibarra.
La actividad que se desarrollará en la explanada del Templo de Santa Filomena, es organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción liderada por el cura párroco Claudio Acevedo y el apoyo técnico y logístico por parte de la Municipalidad de Santa María.
Durante el evento funcionará la feria de usuarios del programa Prodesal con sus productos procesados y especialidades campesinas, además de emprendedores locales y artesanías.
El programa del evento religioso contempla el sábado 13 de julio a las 12.30 horas, caravana desde Santuario hacia el sector Lo Galdámez, Tabolango, Jahuelito. A las 14.30 horas se realizará la Eucaristía en el Santuario de Santa Filomena.
El domingo 14 de julio el programa consigna a las 16.00 horas Eucaristía en el Santuario y posteriormente procesión al cerro La Cruz.
El alcalde Claudio Zurita invita a la comunidad local y del Valle de Aconcagua a visitar y participar de esta festividad religiosa: «Hacemos una cordial invitación a la comunidad de Aconcagua para que concurra este fin de semana a la localidad de Santa Filomena, participando de los momentos religiosos y visitando los distintos puestos que se instalarán ofreciendo productos típicos y artesanías».

Momentos religiosos y puestos de especialidades campesinas, contempla la ‘Fiesta Chica Santa Filomena’, este sábado 13 y domingo 14 de julio.

Momentos religiosos y puestos de especialidades campesinas, contempla la ‘Fiesta Chica Santa Filomena’, este sábado 13 y domingo 14 de julio.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES