ACTUALIDAD

  • Soldado conscripto fallece tras recibir impacto de escopeta antimotines en su rostro
  • Dos detenidos por receptación de productos tras saqueos al supermercado Unimarc
  • Aconcagüinos sufriremos hoy con los 38° que golpearán el valle de Aconcagua
  • Mujer perdió la vida en volcamiento vehicular en sector Las Chilcas de Llay Llay
  • Parvularias en alerta y esperando el rechazo al proyecto de Salacuna Universal
  • Conductores de taxis colectivos conformes con cambio de sentido en calle Cajales

Deportes

Este fin de semana vuelve el fútbol a San Felipe

El domingo habrá fútbol en la cancha Parrasía

El inicio del toque de queda a las 22 horas hará posible que este domingo -de no mediar otro cambio de horario- se pueda realizar la fecha 23ª del campeonato central de la Liga Vecinal. En la actualidad el certamen es dominado de forma cómoda por Los Amigos al tener 4 puntos de ventaja (58-54) sobre la Villa Los Álamos.

Programación fecha 23ª, domingo 27 de octubre
Villa Los Álamos – Unión Esperanza; Pedro Aguirre Cerda – Los Amigos; Barcelona – Hernán Pérez Quijanes; Resto del Mundo – Andacollo; Tsunami – Carlos Barrera; Santos – Unión Esfuerzo; Aconcagua – Villa Argelia.

El torneo Súper Máster se va de descanso con dos líderes
Ya con la confirmación oficial que el torneo fue suspendido hasta nuevo aviso, solo queda revisar los resultados que arrojó la cuarta fecha del torneo Súper Máster de la Liga Vecinal.
El torneo sigue siendo liderado por la Villa Argelia y el Santos, conjuntos que en la jornada pasada se impusieron a Unión Esperanza y el Barcelona, respectivamente. La gran novedad que dejó la cita nocturna en la cancha Parrasía fue el sorpresivo empate de la Ferretería Oriente con Tsunami.

Resultados:
Liga Vecinal 2 – Los del Valle 1; Santos 5 – Barcelona 0; Villa Argelia 1 – Unión Esperanza 0; Villa Los Amigos 2 – Hernán Pérez Quijanes 2; Tsunami 0 – Ferretería Oriente 0.

Tabla de Posiciones
Lugar Ptos.
Villa Argelia 12
Santos 12
Ferretería Oriente 10
Tsunami 6
Villa Los Amigos 5
Liga Vecinal 3
Los del Valle 2
Hernán Pérez Quijanes 2
Unión Esperanza 1
Barcelona 1

Habrá fútbol amateur en San Felipe
El cambio de horario del Toque de Queda hará posible que se pueda jugar de manera completamente normal la fecha número 6 de la segunda rueda del torneo de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe. «Debemos tratar de recuperar la normalidad, así que jugaremos si es que se mantiene esta medida», señaló el timonel del ente rector del balompié aficionado sanfelipeño, Raúl Reinoso.
Programación de la fecha:
Ulises Vera – Unión Sargento Aldea; Libertad – Juventud La Troya; Manuel Rodríguez – Arturo Prat; Mario Inostroza – Unión Delicias; Alianza – Alberto Pentzke.

La Liga Vecinal mantendrá activo solo uno de sus torneos.

La Liga Vecinal mantendrá activo solo uno de sus torneos.

Si se mantiene el actual horario del toque de queda, se jugará la fecha del torneo de la asociación de fútbol local.

Si se mantiene el actual horario del toque de queda, se jugará la fecha del torneo de la asociación de fútbol local.

3 comments to Este fin de semana vuelve el fútbol a San Felipe

  • Una mierda el futbol amateur de san felipe… es la unica asociasion donde el los malditos clubes mandan mas que el presidente…. en realidad no se juega… no por decision del presidente si no por los que mandan mas que el… las cagas de clubes…en especial delicias y m. Inostroza

  • Profesor no deberia hablar asi de una asosiacion que le a dado trabajo. habla mal de su persona… bueno por algo no lo queremos aca .y usted esta en la corrupcion maxima…. meneque… santa maria… alla si que hay cosas truchas recuerde que usted arbitrando aya fue al c campeones senior. A robarle el partido a un club de hijuelas versus las cabras…

  • Siempre an sido asi los campeonatos de arfa …. estando el corrupto de tarzan de calle larga… mas el guillermo bruna el resultado siempre va a ser corrupcion.malas persona …. malos arbitros… o sea un campeonato corrupto y malo….
    ..

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES