Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Política

Eugenio Cornejo inscribe candidatura independiente para alcalde por San Felipe

Este viernes 1 de julio, el exconcejal Eugenio Cornejo Correa, inscribió su candidatura a la Alcaldía de la ciudad de San Felipe. Dicho trámite se cumplió en la dirección regional del Servicio Electoral, en la ciudad de Valparaíso.
En la oportunidad, Cornejo presentó las firmas de miles de vecinos que le dieron su respaldo hace unos meses. Adicionalmente, debió presentar toda la documentación exigida, debidamente firmada ante notario.
El periodista señaló que «conforme lo exige la ley, hemos cumplido y ya estamos inscritos para competir legítimamente por la Alcaldía de nuestra ciudad en la elección del 23 de octubre. Soy candidato, y al no ser apoyado por partido político alguno, debemos cumplir con algunos requisitos adicionales, como la presentación de cinco patrocinantes, los cuales tuvieron que venir hasta Valparaíso con nosotros».
Cornejo aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo que le entregan en cada rincón de San Felipe. «No tengo duda alguna de que el 23 de octubre tendremos un gran resultado y que nuestro slogan Cambiemos San Felipe, se hará realidad para beneficio de todos quienes viven en nuestra ciudad».
Una vez cumplido el trámite de inscripción, el candidato anunció que, durante el mes de agosto, hará entrega a la comunidad de su programa de gestión municipal, el que se convertirá en la carta de navegación de su periodo alcaldicio.

DOCUMENTOS OFICIALES.- El periodista, tuvo que iniciar tramitaciones de manera oficial, por lo cual debió concurrir hasta la dirección regional del Servicio Electoral, en la ciudad de Valparaíso.

DOCUMENTOS OFICIALES.- El periodista, tuvo que iniciar tramitaciones de manera oficial, por lo cual debió concurrir hasta la dirección regional del Servicio Electoral, en la ciudad de Valparaíso.

EUGENIO CORNEJO.- Este viernes 1 de julio, el exconcejal Eugenio Cornejo Correa, inscribió su candidatura a la Alcaldía de la ciudad de San Felipe.

EUGENIO CORNEJO.- Este viernes 1 de julio, el exconcejal Eugenio Cornejo Correa, inscribió su candidatura a la Alcaldía de la ciudad de San Felipe.

33 comments to Eugenio Cornejo inscribe candidatura independiente para alcalde por San Felipe

  • Anónimo

    arlequin!!

  • juan totedo

    Me alegro mucho por la candidatura. Tengo fe en las grandes personas del hermoso San Felipe, que sabrán votar por una persona honesta y valiente como Dn. Eugenio.

  • clara

    malas vibras no queremos en San Felipe, siga de HOCICON que es para lo único que sirve.

  • Opinión generalizada que Freire ha sido EXCELENTE ALCALDE y no queremos este tipo de GENTUZA MALA LECHE y sobretodo CAHUINERO que no deja de criticar sin piedad destroza a otros seres. TODO SE PAGA.

  • ¡¡¡¡ insolito¡¡¡¡¡ lo apoyan los auspiciadores de la mala clase porque para llevar a un tipejo como este para Alcalde tienen que ser muy ordinarios y cahuineros como èl.

  • Maria

    Hombre chanta, sinvergüenza y mas encima maltrata físicamente a sus parejas, jamas votaría por él. Freire realmente ha marcado la diferencia.

  • Juan Totedo? no seras Cornejo? JAJAJA!!!!

  • Este TARADO LLEVA AÑOS HACIENDO PEBRE A SANFELIPEÑOS HONESTOS Y TRABAJADORES QUE SE CREE QUE SOMOS TAN BRUTOS COMO PARA VOTAR POR ESA CLASE DE BASURA.

  • Don Patricio gana cada dìa màs adeptos de todos los colores porque ademas de ser EXCELENTE ALCALDE ES UN CABALLERO, algo que no se puede decir de un tipo burlòn y sobre todo muy DESPIADADO que desde su TRIBUNA tira MIer…. para todos lados.Muy ord para el `puesto.

  • Este Cornejo sonò a toda su familia porque ha dañado mucho y no se que pobre gallo o gallina querrá a este tipo de personaje para que lo represente.

  • Santiago

    El señor freire es un señor…….ironicamente

  • SAFI

    El Pato Freire esta rodeado de puros zanganos, por pagar favores apituto a un montón de wn zanganos en la Muni así que no lo agranden tanto.

  • Serìa el equivalente a un Pato Gall… en el municipio de Putaendo .Los despiadados de lengua tienen que tener su pago en el repudio de la gente decente.Votemos por gente que construya y no por los malvados destructores de vidas.

  • Como la canciòn “NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLÁ y SER CAHUINERO ES MI:::::”

Leave a Reply