Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Política

Eugenio Cornejo promete crear departamento de seguridad municipal

  • Asegura tener $600 millones para 8 vehículos y 16 funcionarios:

Hoy corresponde al periodista Eugenio Roberto Cornejo Correa, experimentado hombre de medios y candidato al sillón alcaldicio sanfelipeño, el presentar a nuestros lectores su mejor plumaje político, pues el próximo domingo él se verá las caras con cuatro candidatos más, los que al igual que él han estado trabajando día a día para conquistar al electorado y convertirse en el próximo alcalde de la comuna.
Cornejo es frontal, directo, cree en lo que dice y asegura que las cifras que su equipo maneja lo ubican en un ajustado primer lugar, aseveraciones que sólo los votantes podrán desmentir o confirmar a través del sufragio voluntario que este domingo podrán emitir.

«USTEDES ME CONOCEN»
Así las cosas, en la entrevista de hoy nos encontramos con un candidato cauteloso, ya no tan empeñado en demostrar que los otros se equivocan, sino más bien concentrado en llegar a los votantes a través de propuestas claras y también por medio de un puerta-puerta comunal con todo su equipo de campaña.
– ¿Eres sanfelipeño o llegaste de otra comuna?
– “Yo llegué a San Felipe en la guata de mi mamá. Aunque el destino decidió que llegara al mundo en Santiago, el embarazo de mi madre Carmen Correa fue en La Corvi, mi papá se llama Patricio Corneo”.
– ¿Cómo es que llegaste a ser uno de los periodistas más cotizados de la televisión chilena?
– “Yo llegué a la televisión nacional chilena, porque ya trabajaba en Radio Nacional de Chile, fue ahí que Milton Milla, me pidió que le ayudara en la preparación de sus programas deportivos, pues él vio que yo era muy meticuloso en la verificación de datos al preparar mis notas de radio. Luego me incorporó a Pantalla en 1991, para las coberturas de Copa América, así, me cambié de Mega a La Red”.
– ¿Cuándo ingresaste al mundo de la política?
– “En 2004 yo ingresé a la arena política, fui concejal durante ocho años, asumiendo el cargo de alcalde subrogante en 2012 cuando Jaime Amar renunció para presentarse como candidato a diputado. Creo que ahí pasé mi ‘prueba de suficiencia’, quedé habilitado para asumir cualquier cargo”.
– ¿Qué es lo que pretendes hacer si resultas electo alcalde de San Felipe?
– “Nosotros queremos mejorar el trato a las personas; que los sanfelipeños no se sientan de segunda categoría; que no existan sectores privilegiados por sobre otros, hay sectores a los que el desarrollo de la municipalidad no llega, lo que queremos es homologar esa situación para que el desarrollo sea uniforme en toda la comuna”.
– ¿Cuál es tu ‘caballito de batalla’ en esta campaña?
– “Buscaremos disminuir la sensación de inseguridad que agobia a los vecinos, crearemos el departamento de seguridad ciudadana, el que inicialmente funcionará con ocho unidades policiales, las que serán operadas con 16 funcionarios. Este proyecto funcionará con $600 millones y ya tenemos de dónde conseguir ese dinero”.
– ¿Qué palabras tienes para nuestros lectores?
– “A los amigos lectores de Diario El Trabajo hoy les pido que recuerden quién soy yo. Ustedes recuerdan que juntos hemos sido protagonistas en los últimos trece años, juntos hemos metido los pies al barro, juntos fuimos a acompañar a familias cuando hubo incendios, por eso apelo a que este domingo vayan a votar, se necesita que vayan a votar, para cambiar así a San Felipe. Sabemos que estas elecciones van muy estrechas, muy apretadas y muy duras, pero ya manejamos nuestros números, los que indican que ya estamos llegando a puerto seguro”.
Roberto González Short

CERCA DE LA GENTE.- El candidato Eugenio Cornejo puso toda la carne al asador durante este mes de campaña, esperando el apoyo de los votantes para este crucial domingo.

CERCA DE LA GENTE.- El candidato Eugenio Cornejo puso toda la carne al asador durante este mes de campaña, esperando el apoyo de los votantes para este crucial domingo.

EMOTIVO.- En algunas ocasiones los sanfelipeños fueron e motivos con el político de 45 años, cuando él les visitó en sus casas.

EMOTIVO.- En algunas ocasiones los sanfelipeños fueron e motivos con el político de 45 años, cuando él les visitó en sus casas.

37 comments to Eugenio Cornejo promete crear departamento de seguridad municipal

  • CARLITOS

    careraja,coloca mejor un departamento de proteccion a la
    mujer,eso no te gusto verdad.

  • Felipe

    Tú eres como el Ossándon de San Felipe, populista y cahuinero. Hacer creer a la gente que le solucionas los problemas, y tú y yo sabemos que eso no esa así. Aprovechaste tu espacio radio, legitimo, eres el dueño, y desde ahí cimentaste tú carrera política; pero con el pasar el tiempo demostraste que jugar sucio era una opción, y lo hiciste. Te burlaste en reiteradas ocasiones de una autoridad, lo ofendiste y lo humillaste y ahora te victimizas diciendo que son otros los que juegan sucio, de que estamos hablando Eugenio, si quien lo hizo muchas veces fuiste tú. La política se practica en buena lid, respetando siempre a tu oponente, siendo responsable y trabajando con humildad.

  • INDIGNADO

    LA POLITICA AL IGUAL QUE LA JUSTICIA EN CHILE ES
    UNA MIERDA.
    SOLO LUCRAN LOS QUE ESTAN EN ELLAS.

  • Pepin47

    Amigo Eugenio.
    Los accidentes, en materia periodística, no existen.
    Usted sabe quién soy.
    ¿Leyó usted estos comentarios?, es El Pueblo que te habla.
    Cuando usted va por las cabritas, ya yo vengo con el queso y el chivo al hombro. Desde antes decidimos hacerlo así, para que el pueblo mismo te reventara. El Gallo viejo con el ala mata. Mucha TV hiciste, pero yo tengo más Escuela que tú… UN BURRIQUITO COMO TÚ…UN BURRIQUITO COMO TÚ, AY QUE NO SABE NI LA Ú… ya te sabes la canción colega.
    Soy yo Cornejo.

  • CARLITOS

    DEDUSCO QUE NADIE TE QUIERE,VAS A SEGUIR SIENDO
    UN SEGUNDON COMO EN UNA OPORTUNIDAD TE ESCUCHE EN UNA TRANSMISION DE UN PARTIDO DEL
    UNI UNI,QUE SIEMPRE QUEDABAS SEGUNDO Y ESTA
    SERA OTRA MUESTRA DE ELLO,PERO QUE BUENO
    QUE EN ESA OPORTUNIDAD LO RECONOCIAS.OJALA
    QUE AHORA TE DUELA Y NO TE RIAS.

  • CARLITOS

    TE DIJE ANTES DEL DOMINGO – NADIE TE QUIERE –
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………………………………..

Leave a Reply