Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Comunidad

Falta cubrir parte del canal de regadío en Miraflores con Hermanos Carrera

Frente a una verdadera trampa mortal están las personas -y especialmente niños- que diariamente caminan por el costado norte de la Avenida Miraflores, al llegar a la intersección con Hermanos Carrera.
En el lugar la pavimentación no alcanza a cubrir toda la zona, quedando un espacio abierto donde fácilmente puede caer un niño al canal que cruza la avenida Miraflores.
La situación se torna más peligrosa teniendo en cuenta que por el lugar transitan niños con sus padres, ya que a pocos metros está el Hospital San Camilo.
Personas que trabajan en el lugar comentaron que tiempo atrás una mujer cayó al interior luego que fuera retrocediendo y no se percatara.
Cabe recordar que por este tipo de falencias en el sector de La Troya, hacia Almendral, años atrás un menor falleció luego de caer al canal porque la tapa de madera le faltaba una tabla, es decir han sucedido casos donde menores que juegan en lugares así corren el riesgo de caer y simplemente ahogarse.
Es por eso, que desde acá hacemos un llamado para que se preocupen de esta situación para que más adelante no tengamos que lamentar una tragedia.

Acá apreciamos desde otra perspectiva las dimensiones del orificio por donde pasa el agua y donde perfectamente puede caer un niño.

Acá apreciamos desde otra perspectiva las dimensiones del orificio por donde pasa el agua y donde perfectamente puede caer un niño.

En la imagen se aprecia el enorme espacio por donde fácilmente puede caer un niño.

En la imagen se aprecia el enorme espacio por donde fácilmente puede caer un niño.

Leave a Reply