ACTUALIDAD

  • ¡Insólito!: Sujeto a plena luz del día sustrae conservadora de alimentos desde minimarket en feria de Yungay
  • Un detenido por Carabineros tras barricadas en ruta Troncal de Panquehue
  • Artistas, artesanos y comerciantes listos para Sexta Fiesta de la Vendimia 2019
  • Con cuatro días de actividades Calle Larga inicia Semana de la Astronomía
  • Lanzan ‘Femicidio’, tema y vídeo musical en homenaje a Marjorie Varas
  • Año y medio de presidio por portar armamento de fuego hechizo
Comunidad

Falta cubrir parte del canal de regadío en Miraflores con Hermanos Carrera

Frente a una verdadera trampa mortal están las personas -y especialmente niños- que diariamente caminan por el costado norte de la Avenida Miraflores, al llegar a la intersección con Hermanos Carrera.
En el lugar la pavimentación no alcanza a cubrir toda la zona, quedando un espacio abierto donde fácilmente puede caer un niño al canal que cruza la avenida Miraflores.
La situación se torna más peligrosa teniendo en cuenta que por el lugar transitan niños con sus padres, ya que a pocos metros está el Hospital San Camilo.
Personas que trabajan en el lugar comentaron que tiempo atrás una mujer cayó al interior luego que fuera retrocediendo y no se percatara.
Cabe recordar que por este tipo de falencias en el sector de La Troya, hacia Almendral, años atrás un menor falleció luego de caer al canal porque la tapa de madera le faltaba una tabla, es decir han sucedido casos donde menores que juegan en lugares así corren el riesgo de caer y simplemente ahogarse.
Es por eso, que desde acá hacemos un llamado para que se preocupen de esta situación para que más adelante no tengamos que lamentar una tragedia.

Acá apreciamos desde otra perspectiva las dimensiones del orificio por donde pasa el agua y donde perfectamente puede caer un niño.

Acá apreciamos desde otra perspectiva las dimensiones del orificio por donde pasa el agua y donde perfectamente puede caer un niño.

En la imagen se aprecia el enorme espacio por donde fácilmente puede caer un niño.

En la imagen se aprecia el enorme espacio por donde fácilmente puede caer un niño.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES