ACTUALIDAD

  • Rescatan a salvo a niño de 6 años de edad desde torre de telefonía celular
  • Abuelita muere atropellada sobre la vereda por vehículo que se dio a la fuga
  • Pullman Bus deja ‘botados’ a cientos de pasajeros que viajaban a Santiago
  • En menos de veinte minutos dueño de taller sufre el robo de su camioneta
  • Sorprendió a ladrón en interior de su departamento cuando robaba especies
  • Critica que cambio de calles en San Felipe se hizo entre cuatro paredes
Policial

Féminas delincuentes intimidan con cuchillo a trabajadores de restorán

Carabineros captura a ‘Fatmagul’ que quedó tras las rejas: El hecho ocurrió en el restorán ‘Los Copihues’ de calle Artemón Cifuentes de San Felipe. Según las víctimas, en su declaración aseguran que dos mujeres premunidas de armas blancas amenazaron de muerte con la intención de robar dinero.

Aunque no se trata de la popular protagonista de la teleserie turca, una antisocial conocida como ‘Fatmagul’ fue detenida por Carabineros en calle Combate de las Coimas, esquina avenida Chacabuco en San Felipe, el pasado fin de semana. Su culpa, sería haber intimidado con un cuchillo junto a otra delincuente al propietario del restorán ‘Los Copihues’, quien se encontraba junto a su hija y una empleada, todos amenazados de muerte con la intensión de asaltar el local.
Los hechos habrían ocurrido pasadas las 10:00 horas de la mañana, en el establecimiento comercial ubicado en calle Artemón Cifuentes 151 cuando irrumpió en escena ‘Fatmagul’ acompañada de otra antisocial apodada ‘La China’, quienes premunidas de cuchillos intimidaron de muerte a los tres trabajadores, obligando a hacer entrega del dinero del local.
El propietario del establecimiento increpó a las delincuentes, quienes decidieron abandonar el restorán no sin antes arrojar una piedra en contra de un vidrio. No obstante, la víctima de 53 años de edad, salió en persecución de una de ellas que huía a gran velocidad hacia calle Abraham Ahumada, en dirección a la avenida Chacabuco.
En esos momentos el afectado pidió el auxilio de Carabineros, quienes al concurrir en la patrulla policial, lograron dar alcance a la delincuente apodada ‘Fatmagul’, quien fue reconocida por la víctima como autora del delito, mientras que su acompañante no logró ser capturada.
De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, la detenida no portaba el arma blanca al momento de su captura, pese a que también se realizaron diligencias durante el recorrido que efectuó la antisocial, sin lograr la recuperación del cuchillo que habría utilizado.
La imputada, identificada como Nancy Elizabeth Gangas Dinamarca, de 35 años de edad, quien cuenta con antecedentes delictuales, debió enfrentar a la justicia en audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizada por la Fiscalía, quien requirió la máxima cautelar de prisión preventiva por representar un peligro para la sociedad.
El Tribunal acogió la cautelar ordenando el ingreso de la imputada hasta la cárcel, fijando un plazo de investigación de 60 días para resolver el caso.
Pablo Salinas Saldías

La imputada apodada ‘Fatmagul’, tras ser detenida por Carabineros, fue procesada en tribunales quedando en prisión preventiva.

La imputada apodada ‘Fatmagul’, tras ser detenida por Carabineros, fue procesada en tribunales quedando en prisión preventiva.

3 comments to Féminas delincuentes intimidan con cuchillo a trabajadores de restorán

  • Quisiera saber porque le tapan la cara a la delincuente si es necesario que la veamos para poder identificarla
    y porque si muestran la cara del carabinero??????

  • Aconcaguino

    Sandra, pq es muy fea y el carabinero no… ajajaja bueno enserio, supongo porque la susodicha esta aun en calidad de “imputada” hasta que se de el juicio, como tal no la pueden mostrar completamente hasta que sea considerada “culpable”… son cosas de los legisladores chilenos que biens sabemos el sistema no es de los mejores…

  • pesasilla

    Muestrenle la cara a la antisocial pra saber quienes son e visto mujeres con un monton de hijos trabajando y esforzadas y esta mas encima amenazando con cuchillo.asi como asesinan gente inocente despues.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES