Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Salud

Finalmente adjudican obra construcción de nuevo Cesfam de Panquehue

La Dirección del Servicio de Salud Aconcagua confirmó que al término de proceso de licitación fueron adjudicas las obras civiles para la construcción del nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Panquehue a la empresa Polonesa Ingeniería y Construcción, la que en un plazo aproximado de nueve meses deberá finalizar sus faenas.
De esta forma, se da cumplimiento a una de las etapas que por distintos motivos tuvo que ser reevaluada para que el Gobierno aumentara sus costos de financiamiento y poder realizar un proyecto anhelado por la comunidad que beneficiará a más de 7.000 usuarios de la comuna de Panquehue.
“Es una noticia extraordinaria saber que se está dando un paso fundamental en la reposición del nuevo Cesfam de la comuna de Panquehue. Ha sido interés de la Ministra Carmen Castillo y de la Presidenta Michelle Bachelet materializar la construcción de este establecimiento para cumplir el compromiso de gobierno de seguir reforzando la atención primaria de salud en Aconcagua”.
“Tal como lo dijimos, hemos concluido una nueva etapa e iniciamos otra que esperamos terminar en unos 9 meses más para ser entregado a la comunidad. Este será un establecimiento que tendrá una cobertura para más de 7.000 usuarios y una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados, con un financiamiento finalmente superior a los 2.100 millones de pesos.”
“Con la firma de esta adjudicación de reposición del Cesfam de Panquehue, enviaremos los antecedentes a Contraloría para su toma de razón y comenzar la edificación de los 7 boxes multipropósitos, 2 box dentales, sala IRA y ERA, recinto de farmacia, bodegas para alimentación, urgencia, sala de multiuso, sala de trabajo clínico y otros dispositivos que tendrá este establecimiento. Un gran paso que la gente valorará y podrá apreciar cuando este nuevo establecimiento el próximo año esté en pleno funcionamiento”, señaló finalmente el Subdirector de Recursos Físicos y Financieros del Servicio de Salud Aconcagua, Humberto Opazo.

Adjudicaron obras civiles para la construcción del nuevo Cesfam de Panquehue a la empresa Polonesa Ingeniería y Construcción.

Adjudicaron obras civiles para la construcción del nuevo Cesfam de Panquehue a la empresa Polonesa Ingeniería y Construcción.

Leave a Reply