ACTUALIDAD

  • Sobrevivió pese a recibir cinco impactos de bala en presunto ajuste de cuentas
  • Perjuicio de entre 4 a 5 millones de pesos en daños y robo de especies sufrió Club Auca
  • Joven sanfelipeño clasifica al Panamericano de Judo
  • Usando carretilla roban motor de vehículo estacionado en Punta del Olivo
  • Juegos inflables a beneficio este domingo en la terraza de la Plaza de Armas
  • Partió trabajo formal para traslado del Buen Pastor al Liceo Roberto Humeres

Policial

Funcionario Seremi Medioambiente herido grave tras impactar contra camión municipal de Panquehue

Permanece estable internado en el Hospital San Camilo:

  • Siat de Carabineros investiga el accidente ocurrido en horas de la tarde de este miércoles en el sector El Escorial de Panquehue. Presuntamente el vehículo menor habría traspasado el eje central de la calzada impactando al camión de la Municipalidad de Panquehue.

En estado grave resultó un trabajador de la Seremi del Medioambiente luego que el vehículo que conducía impactó violentamente contra un camión perteneciente a la Municipalidad de Panquehue a eso de las 15:30 horas de este miércoles en la ruta Troncal (ex 60 CH) del sector El Escorial de Panquehue.
Según informó Carabineros preliminarmente, el conductor del camión municipal de 51 años de edad, circulaba por la carretera en dirección al poniente y al llegar al kilómetro 24, sorpresivamente el vehículo menor que circulaba en sentido contrario, habría traspasado presuntamente el eje central de la calzada.
El chofer del camión habría efectuado una rápida maniobra para evitar una colisión frontal, sin embargo al intentar esquivar, el conductor del Suzuki impactó por el costado izquierdo del vehículo mayor, perdiendo el control del móvil hasta salirse de la calzada y caer hacia unos matorrales.
A raíz de este accidente, el trabajador de la Seremi identificado como David Gamboa de 32 años de edad, quedó atrapado dentro del móvil con lesiones de gravedad, debiendo ser rescatado por personal de Bomberos para luego ser atendido por el Samu, trasladando al paciente en estado grave hasta Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, mientras que su acompañante resultó con lesiones menores.
Carabineros informó además que ambos conductores circulaban en normal estado de temperancia alcohólica. Asimismo, el chofer del camión de 51 años de edad, no resultó lesionado producto del accidente.
De acuerdo al último reporte médico, el trabajador de la Seremi fue intervenido quirúrgicamente en dicho centro hospitalario, manteniéndose estable dentro de su gravedad tras el accidente de tránsito protagonizado, el que está siendo investigado por personal de la Siat de Carabineros de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la ruta Troncal del sector El Escorial de Panquehue.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la ruta Troncal del sector El Escorial de Panquehue.

El conductor de este vehículo resultó con lesiones de gravedad, debiendo ser trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

El conductor de este vehículo resultó con lesiones de gravedad, debiendo ser trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES