ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Deportes

Grandes del Enduro hicieron roncar cerros de Putaendo en 7ª Fecha del Zonal Centro

Ruido de motores es el que sacudió este fin de semana los cerros del sector Piguchén en Putaendo, en el marco de la Séptima Fecha del Zonal Centro Enduro, que organizó en esta oportunidad el Team Polilla de San Felipe. Fueron más 300 los competidores que se dieron cita en el lugar para avanzar en el Ranking del torneo en desarrollo.

VIENE LA FINAL
Quien habló con Diario El Trabajo para destacar el buen trabajo de los organizadores fue Mario Villanueva, concejal de San Felipe, «esta fue la séptima fecha del Zonal Enduro realizada por el Team Polilla de San Felipe en la comuna de Putaendo, en donde más de 300 competidores lucharon por los primeros lugares de la jornada, llegaron muchas familias a apoyar a sus favoritos, esta jornada significó mover a muchas gente en apoyo de los niños, jóvenes y adultos que compiten en este deporte tan apasionante que nos mueve a quienes amamos el ‘Deporte Tuerca’ y estamos muy contentos de que esta 7ª Fecha haya sido desarrollada por uno de nuestros clubes del valle en el sector de Piguchén hacia arriba. En cuanto a este campeonato puedo decir que sólo falta una fecha más y luego viene la Final, las fechas van cambiando de comuna cada vez entre ellas Quillota, Los Vilos, San Felipe, Putaendo, entre otras, a través de un Circuito creado para la oportunidad, todos estos organizadores del Team Polilla cuentan con mi respaldo en calidad de concejal joven», dijo el edil.

DIRECTIVO AGRADECE
También Fernando Martel, presidente del Team Polilla de San Felipe, quiso agradecer a quienes apoyan esta gestión deportiva, «dar las gracias a toda la gente que nos apoyó, a la alcaldía de San Felipe y concejales, al gerente de Chevrolet San Felipe Giovanni de Paoli, agradecerle por creer en este proyecto, la fecha fue un éxito total, al concejal gracias al concejal Mario Villanueva por apoyar el Enduro, él no se centra sólo en el fútbol, es un gran aporte para nosotros», dijo Martel.
Según informó este dirigente deportivo, próximamente llegará la final y estarán dando a conocer la ciudad y la fecha donde se realizará la misma.
Roberto González Short

SUPREMACÍA DEPORTIVA.- Aquí vemos a los mejores de la jornada siendo premiados por los organizadores, entrega el concejal Mario Villanueva.

SUPREMACÍA DEPORTIVA.- Aquí vemos a los mejores de la jornada siendo premiados por los organizadores, entrega el concejal Mario Villanueva.

Concejal Mario Villanueva.

Concejal Mario Villanueva.

DUROS DEL ENDURO.- El empresario Giovanni de Paoli es otro de los impulsores del Enduro en Aconcagua, él también felicitó a los más pequeñitos.

DUROS DEL ENDURO.- El empresario Giovanni de Paoli es otro de los impulsores del Enduro en Aconcagua, él también felicitó a los más pequeñitos.

2 comments to Grandes del Enduro hicieron roncar cerros de Putaendo en 7ª Fecha del Zonal Centro

  • te chirrea guaton!!

    Al maraco pedófilo del Villanueva le chirrea el culito al lado de los galanes que mas encima son 4×4!! Asi que esta listo pa debutar por el CAMINO DE TIERRA!! jajaja

  • sanfelipeñocapitalino

    te chirrea guaton

    EL COMENTARIO UBICADO, ATINADO Y COBARDE DEL DIA…COMO PUEDE HABER GENTE TAL MAL INTENCIONADA Y ENVIDIOSA…Y QUE CREE QUE SU COMENTARIO ES PARA LA RISA..JA JA JA…

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES