ACTUALIDAD

  • Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral
  • Municipalidad no llevará en tabla al Concejo votación para sacar ciclo vías del centro
  • Realizarán Peña Folklórica para costear viaje a México a representar a Chile y San Felipe
  • Joven detenido por Carabineros al ser sorprendido con 74 envoltorios de marihuana en Catemu
  • El Uní Uní ante uno de sus desafíos más importantes del año
  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe

Policial

Hacen forado en imprenta para entrar a robar en oficina vecina de encomiendas

Calle Traslaviña:

Nuevamente y por sexta vez, delincuentes hicieron un forado en una imprenta ubicada en Calle Traslaviña de San Felipe, para entrar a robar a la oficina de encomiendas ubicada al costado de esta, según lo presume uno de los trabajadores de Imprenta Amanecer por la experiencia que tienen respecto a estos hechos.
Fue Oscar Chamorro, trabajador de la imprenta, quien conversó con los medios indicando que «No es la primera vez, es la sexta vez que entran acá y es para robar ya sea en Tur-Bus o antes, cuando estaba el Banco Ripley o acá mismo, pucha la delincuencia ya no da para más, lo que se ponga candado lo que sea revientan todo y entran igual, no existe ya modo de detenerlos», dijo Oscar Chamorro de una imprenta.
Cuenta que para mayor seguridad habían colocado un candado más dos chapas «pero reventaron, cortaron el candado reventaron la chapa, entraron e hicieron el forado evitando las alarmas y se metieron a Tur Bus, -oficina de encomiendas- por suerte no se metieron más allá, la otra vez dejaron la escoba para adentro, ahora no, solamente se metieron acá al lado, mala suerte para ellos y no sé que más daños le habrán hecho a ellos, a nosotros nos hicieron el forado dejando en el lugar un fierro como chuso para poder hacer el hoyo, es lo que yo sé, más allá no sé», dijo Chamorro.
Carabineros se hizo presente en el lugar para adoptar el procedimiento de rigor. Cabe señalar que hasta el momento de retirarnos como medio, los dependientes de la empresa de encomiendas Starken estaban realizando el catastro. Los daños será avaluados posteriormente.

Carabineros llegó hasta el sitio del suceso..

Carabineros llegó hasta el sitio del suceso..

1 comment to Hacen forado en imprenta para entrar a robar en oficina vecina de encomiendas

  • Chofer de colectivo

    Y los pacos???? Durmiendo..y las camaras??????plata botada …Estamos cagaos pero no importa tenemos ciclovias en la plaza..gracias a los vende humo..

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES