Policial

Hombre de 36 años de edad fallece tras ser atropellado por el tren metalero en Llay Llay

PDI investiga hipótesis del suicidio:

  • Hecho quedó al descubierto por un transeúnte a primeras horas de la mañana de ayer domingo en el cruce ferroviario ubicado en las cercanías de Población Los Copihues de esa localidad. La víctima estaría atravesando un cuadro depresivo según las primeras diligencias policiales.

En pleno proceso de investigación policial se encuentra el lamentable fallecimiento de un hombre de 36 años de edad identificado como Boris Loyola, quien fue atropellado por el tren metalero descubierto por un transeúnte a primeras horas de la mañana de ayer domingo en la comuna de Llay Llay, presumiéndose la hipótesis de un suicidio.
Según informó a Diario El Trabajo, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, comisario Marcelo Lazen, respecto a los testimonios reportados por los familiares del actual occiso, el caso podría tratarse de un hecho accidental hasta un suicidio.
Esto en relación a que la víctima estaría atravesando un cuadro depresivo y en las últimas horas previas al deceso habría estado consumiendo alcohol en su vivienda ubicada en Población Los Copihues de Llay Llay hasta altas horas de la madrugada del domingo.
«De acuerdo a los relatos del círculo cercano, habría manifestado quitarse la vida. Pero no está claro porque se están haciendo las indagaciones pertinentes, esta persona estaría consumiendo alcohol hasta las 03:30 horas y su domicilio queda cerca de la línea férrea, presumimos que podría haberse sentado en la línea férrea y podría haberse quedado dormido y pasó el tren amputándole las dos piernas».
El oficial policial añadió que de acuerdo al examen externo realizado al cuerpo del fallecido no se encontraron lesiones atribuibles a la participación de terceras personas.
Pablo Salinas Saldías

Boris Loyola, de 36 años de edad, falleció trágicamenmte atropellado por el tren.

Boris Loyola, de 36 años de edad, falleció trágicamenmte atropellado por el tren.

El caso se encuentra en investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes. (Referencial).

El caso se encuentra en investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes. (Referencial).

1 comment to Hombre de 36 años de edad fallece tras ser atropellado por el tren metalero en Llay Llay

  • Leonardo Ortiz

    Cómo es posible que den información falsa, la persona tenía 33 años y nunca tuvo conductas suicidas es verdad que sufría por el abandono de su familia pero nunca como para llegar a quitarse la vida… Boris Loyola era una persona alegre y muy querido por los familiares de su pareja. El no se suicido, lo asesinaron y lo dejaron en la línea del tren. Una persona que lava su ropa para ir a trabajar el lunes y que estaba a punto de irse a vivir con su pareja no se suicidaría de un día a otro.
    Lo otro como es posible que el tren le pasara encima y su celu y billetera los encontrarán sin rastros de sangre y sin detalles. Pésimo peritaje de la pdi a tal punto que ni siquiera se llevaron el smartphone para investigarlo se lo entregaron el mismo día a la familia. Digan la verdad Por qué esto no se quedará así, en llay llay hay asesinos sueltos y están saliéndo impunes por querer cerrar el caso rápido haciéndolo pasar por suicido. Hasta cuando hay que aguantar que la delincuencia se salga con la suya

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES