ACTUALIDAD

  • Así vivieron en el valle las Fiestas Patrias los aconcagüinos
  • A partir de hoy se inicia repavimentación de Manso de Velasco entre Las Heras y O'Higgins
  • Municipio caducó patente comercial a empresa y ya no puede cobrar parquímetro a conductores
  • Le falsificaron firma para arrebatarle 45 millones de pesos de cuenta bancaria
  • Usuarios reclaman contra Servipag por extensa demora en la atención de público
  • Drama laboral viven tres mujeres cuyo empleador desapareció sin pagar sueldos ni cotizaciones

Policial

Hombre de 36 años de edad se quita la vida al interior de su casa habitación en Llay Llay

Dejó carta explicando los motivos de la fatal decisión:

  • Brigada de Homicidios confirmó la hipótesis del suicidio descubierto en horas de la noche de este martes al interior de un domicilio ubicado en calle Vicuña Mackenna de esa localidad.

Como Juan Guillermo Silva Cofré, de 36 años de edad, fue identificado el cuerpo de un hombre que se quitó la vida al interior de un domicilio ubicado en calle Vicuña Mackenna en la comuna de Llay Llay la noche de este martes.
El lamentable deceso fue descubierto por un sobrino del occiso, quien se habría percatado de los hechos, requiriendo la presencia de Carabineros en el domicilio.
El Fiscal de turno dispuso la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, confirmándose la tesis del suicidio, descartándose la intervención de terceros en el fallecimiento.
Al respecto el comisario de la PDI, Marcelo Lazen Moya, informó a Diario El Trabajo que durante las pericias efectuadas en el sitio del suceso, se encontró una carta que habría sido escrita por el actual fallecido, detallando los motivos de la brutal decisión de quitarse la vida, despidiéndose de sus familiares.
«El fallecimiento se trataría del tipo suicida (…) Él había dejado una nota informando que se iba a suicidar, sufría de un cuadro depresivo. El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a la acción de terceros. Un sobrino fue quien lo encontró alrededor de las 21:00 horas».
El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes confirmó el suicidio de un vecino de 36 años de edad al interior de una vivienda ubicada en calle Vicuña Mackenna de Llay Llay la noche de este martes.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes confirmó el suicidio de un vecino de 36 años de edad al interior de una vivienda ubicada en calle Vicuña Mackenna de Llay Llay la noche de este martes.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES