ACTUALIDAD

  • Así vivieron en el valle las Fiestas Patrias los aconcagüinos
  • A partir de hoy se inicia repavimentación de Manso de Velasco entre Las Heras y O'Higgins
  • Municipio caducó patente comercial a empresa y ya no puede cobrar parquímetro a conductores
  • Le falsificaron firma para arrebatarle 45 millones de pesos de cuenta bancaria
  • Usuarios reclaman contra Servipag por extensa demora en la atención de público
  • Drama laboral viven tres mujeres cuyo empleador desapareció sin pagar sueldos ni cotizaciones

Policial

Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral

Atentado en plena vía pública:

  • Víctima de 39 años de edad se negó a proporcionar antecedentes sobre lo ocurrido y la identidad del atacante a Carabineros. El lesionado se mantendría fuera de riesgo vital en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Cuatro impactos balísticos en sus piernas recibió un hombre de 39 años de edad, identificado como Pedro Calderón Ávila, luego que un sujeto a bordo de un automóvil le disparara en un aparente ‘ajuste de cuentas’ ocurrido alrededor de las 14:30 horas de ayer jueves en la esquina de calles Santa Teresa con Andacollo.
Carabineros confirmó que el hecho se habría producido en la vía pública, concurriendo el personal policial hasta el sitio del suceso para indagar sobre lo ocurrido, recopilando información que un sujeto desconocido habría descendido de un vehículo Station Wagon de color gris para enfrentar a la víctima, a quien le disparó en cuatro oportunidades.
El herido debió ser trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, para ser atendido por el médico de turno, informándose hasta el cierre de esta nota que el paciente se encontraría fuera de riesgo vital.
Asimismo Carabineros refirió que la víctima se negó a proporcionar más antecedentes sobre las causas de esta grave situación, al igual que los vecinos del sector, desconociéndose el origen de esta aparente venganza.
Por instrucción de la Fiscalía se dispuso de la concurrencia de personal especializado, denunciándose mediante oficio por parte de Carabineros al Ministerio Público de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

El paciente de 39 años de edad fue derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe la tarde ayer jueves.

El paciente de 39 años de edad fue derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe la tarde ayer jueves.

5 comments to Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral

  • Coto

    Que se sigan matando entre ellos por favor, para reducir las lacras de flaites y traficantes que tienen infectado esta hermosa ciudad.Por favor sigan matandose.

  • antiflaite

    Si se quieren matar háganlo a nadie le interesa, pero no pon en riesgo a la comunidad que se esmera por ser más y no molesten a carabineros y no ocupen los servicios de urgencias ya qué hay otras urgencias menos delincuenciales…

  • LA CASA PRIMERO

    PORQUE NO HACEN ESO PERO CON LOS HAITIANOS QUE SON UN MALA PLAGA QUE LLEGO AL VALLE

  • Julio

    Nadie aún une este caso con el ocurrido en putaendo en la noche del mismo día a las 20/00 hr. Y describen el mismo tipo de vehículo station wagon y con foto????

  • Rosamel Fierro

    Que se eliminen entre ellos, San Felipe lleno de flaites y delincuentes, ese Pelusa es uno más del montón de delincuentes que sobran en el valle

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES