ACTUALIDAD

Policial

Hombre sufrió quemaduras en 30%o de su cuerpo tras explosión mientras limpiaba piso con diluyente

Con quemaduras bastante complejas que abarcan el 30 por ciento de su cuerpo resultó el trabajador tras la explosión del gas emanado del diluyente. (Foto archivo referencial)

Con quemaduras bastante complejas que abarcan el 30 por ciento de su cuerpo resultó el trabajador tras la explosión del gas emanado del diluyente. (Foto archivo referencial)

Un hombre resultó con el 30 por ciento de su cuerpo quemado luego que se produjera una explosión en una casa ubicada en la comuna de Panquehue Centro. El siniestro se produjo ayer pasado el mediodía.
Al respecto fue el Comandante Juan Carlos Herrera Lillo quien confirmó la información: “Sí, efectivamente un incendio estructural en Panquehue centro, lamentablemente el incendio se produjo porque estaban haciendo limpieza en unos pisos con diluyente; nosotros no sabemos qué cantidad de metros que pudieron limpiar con diluyente, había una persona que estaba haciendo ese trabajo, se conversó con esta persona, hubo una pequeña explosión entre una cocina, una lavadora y una secadora, hubo como un chispazo y esto formó una explosión; esta persona estaba bastante complicada, porque tiene quemaduras en aproximadamente un 30 por ciento de su cuerpo, está bastante complicada, de hecho ya llegó personal del SAMU al lugar”, señaló.
Personal de bomberos, paramédicos y personas le dieron los primeros auxilios.
El oficial informó que el hombre resultó con quemaduras en su cuerpo en general como tórax, espalda, rostro; “en sus manos erosiones, tiene quemaduras bastante complicadas en sus genitales”, señaló Herrera.
Explicó Juan Carlos Herrera que en este caso se acumuló el gas del diluyente y al producirse un chispazo, hubo una explosión al ser un espacio cerrado el de la casa.
La propiedad donde se produjo el incendio es de Jorge Smith.

1 comment to Hombre sufrió quemaduras en 30%o de su cuerpo tras explosión mientras limpiaba piso con diluyente

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES