ACTUALIDAD

  • De un escopetazo hieren a hombre de 40 años en presunto ‘ajuste de cuentas’
  • Indigente de 33 años se quita la vida en sitio ubicado en calle Ana Galindo
  • Manifestantes de Panquehue: «No queremos convertirnos en una nueva Petorca»
  • Ayer sepultaron a ‘Carmelita’ Ortiz, posiblemente la más longeva de San Felipe
  • Reiteran llamado a postular a exención pago de derechos aseo domiciliario
  • Denuncian por Abuso Sexual a conocido comerciante de San Felipe
Comunidad

Hoy las 20:30 horas es la Gala Anual de Danza Árabe en el Teatro Municipal

HOY ES LA CITA.- Aquí tenemos a varias de las mejores bailarinas que hoy se presentarán a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de San Felipe.

HOY ES LA CITA.- Aquí tenemos a varias de las mejores bailarinas que hoy se presentarán a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de San Felipe.

Jessica Rishmagüe y sus mejores bailarinas:

¿Recuerdan nuestros lectores a la profesora de danza Jessica Rishmagüe, directora de la Escuela de Danzas Árabes, quien se especializa en el arte de la danza? Pues bien, hoy miércoles en el Teatro Municipal de San Felipe ella estará presentando la Gala Oficial de su escuela.
«Realizo mi muestra de la Escuela este miércoles a las 20:30 horas, mis alumnas pertenecen a mis talleres dentro del Departamento de Municipal de Cultura. Tendremos en escena a pequeñitas desde los 5 años de edad hasta adultas. Algunas alumnas nuevas. Otras que me siguen lealmente desde mis comienzos hace casi 15 años», comentó Rishmagüe a Diario El Trabajo.

UNA GRAN MAESTRA
También nuestro medio habló sobre los inicios de esta escuela y de la profesional que pone todo su empeño para que estas niñas y jóvenes logren pulir sus talentos. Según Rishmagüe, con sus clases las estudiantes logran sentirse en forma y hacer surgir desde su interior esa mujer plena que a veces está un poco olvidada.
– ¿Qué servicios ofrece su escuela de danza?
– La escuela ofrece una fusión perfecta entre la técnica de la danza, el disfrute y la fluidez del movimiento personal. Mi escuela explora la historia antigua y la complejidad de movimiento de la danza, logrando hermosas coreografías, fáciles de seguir y con combinaciones de baile para estudiantes de todas las edades.
– ¿Qué desea transmitirles a las mujeres aconcagüinas?
– Estoy invitando a las mujeres de la V Región y en especial a las de Aconcagua, a unirse a mi escuela, pues llevo bastantes años enseñando y entregando metodología en la enseñanza, que te asegura un aprendizaje correcto en la técnica y la teoría. Desarrollaremos la convivencia y la amistad y a futuro, otros atractivos programas que se irán informando semestre a semestre.
Roberto González Short

Jessica Rishmagüe es bailarina profesional, profesora y coreógrafa; diseñadora y confeccionista de vestuario de ensayo y presentación de danza árabe.

Jessica Rishmagüe es bailarina profesional, profesora y coreógrafa; diseñadora y confeccionista de vestuario de ensayo y presentación de danza árabe.

1 comment to Hoy las 20:30 horas es la Gala Anual de Danza Árabe en el Teatro Municipal

  • Ngorongoro: Home to critically endangered Black Rhino, Ngorongoro is a crater which encloses
    many different species within its boundary. Hot air balloon rides can be hugely dangerous in addition to being a pilot, you’re
    to blame for keeping a lot of people as safe as possible.
    Kali wilderness camp is a great selection for experiencing the appeal
    of the landscapes within this the main world

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES