ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Comunidad

Hoy sepultarán a conocido vecino ‘Carlitos’ Nanjarí en el cementerio municipal

Muy dolidos están los familiares y amigos del conocido Carlos Enríquez Nanjarí Zamorano, quien falleció por causas naturales la mañana de ayer lunes en su casa de habitación. Este sanfelipeño fue una persona que a lo largo de su vida se ganó el cariño y la estima de muchos en nuestra comuna, padecía parálisis cerebral y sus condiciones de salud nunca le impidieron desarrollar excelentes relaciones humanas.
‘Carlitos’, como era conocido, era amante de los relojes, su familia y amigos regularmente le obsequiaban algunos para su colección personal. Este vecino fue el segundo de tres hermanos, todos hijos de Manuel Nanjarí Montenegro y Rita Zamorano Herrera. En el caso de don Manuel él era dueño de la desaparecida Feria de animales de Aconcagua y primer presidente de la Sociedad Andacollina, mientras que la madre de Carlitos fue honrada como una de las damas destacadas de nuestra comuna, apareciendo en la Revista Zigzag en las páginas centrales como mujer destacada cuando se celebró un importante aniversario de nuestra ciudad.
El velatorio de Carlos Nanjarí se está realizando en la Iglesia Andacollo y sus funerales serán oficiados hoy martes a las 15:00 horas en el mismo lugar, para ser luego sepultado en el Cementerio Municipal de San Felipe, en El Almendral.

ERA EL REGALÓN.- Aquí vemos a Carlitos al centro, acompañado de sus hermanos María Cecilia y Humberto.

ERA EL REGALÓN.- Aquí vemos a Carlitos al centro, acompañado de sus hermanos María Cecilia y Humberto.

9 comments to Hoy sepultarán a conocido vecino ‘Carlitos’ Nanjarí en el cementerio municipal

  • Verónica Rodríguez

    QEPD, mis sinceras condolencias a sus hermanos y a toda su familia, especialmente a Cecilia. Toda la vida con él. Recuerdo en los años 70 al 73 yo pasaba todos los días por Abraham Ahumada al colegio. Y siempre estaba Carlitos en su silla de ruedas, en la vereda, saludando a los que pasaban. Siempre con su hermana a su lado. Después con el paso de los años los volví a ver y siempre Cecilia llevándolo a todos lados con ella.
    Un abrazo a todos y ese ángel ya está en el cielo cuidándolos.

  • Paloma

    Un abrazo al cielo para Carlitos un abrazo y mi oración para su Familia en especial a Cecilia, mi cariño y admiración Total por ella su Dedicación para con su hermano es digno de Admiración un abrazo

  • Manuel Nanjarí Contreras

    Muchas gracias por su comentario, los entregaré a mi tía Cecilia.
    Un gran abrazo

  • Manuel Nanjarí Contreras

    Muchas gracias, le daré su mensaje a mi tía Cecilia.
    Un abrazo

  • Sergio Torrejón M.

    Una gran persona,buen amigo,comparti tantas veces con el ,amante de la buena música,algo que siempre compartí con el,mi admiración hacia sus hermanos,el cuidado que siempre tuvieron con el,mi admiración y cariño hacia Cecilia..un abrazo,con el convencimiento de fe…que Carlitos está feliz..

  • Eugenio

    no lo conocí pero lo que comparto con lo qué bien lo recuerdan es eso precisamente lo único que uno puede dejar es eso. : un lindo recuerdo asi es que a portarse como gente y respetar a todos en su integridad.

  • Manuel Nanjarí Contreras

    Muchas gracias y le daré a conocer su mensaje a mi tía Cecilia y mi padre Humberto.

    Un abrazo

  • Isabel Margarita Mazanet

    Esta con Dios, con toda seguridad!. Mi abrazo a la Familia en estos momentos tristes, y en especial a Cecilia; mi companera de Colegio y amiga. Un fuerte abrazo.

  • Cora saguineti

    Ceci solo somos luces que iluminan el arbol humano de la vida carlitos una luz que se apago para brillar en el horizonte desconocido que guiara las vidas de los que el amo un abrazo sincero para ti y familia

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES