ACTUALIDAD

  • A 20 se eleva número de casos contagiados por Covid-19 en Valle de Aconcagua
  • Hoy fue despedida Danitza Fernández
  • Pese a la pandemia continúan aglomeraciones de público en centro de San Felipe
  • Comerciantes ambulantes se retiran del centro antes de ser desalojados por Carabineros
  • Inician restauración de la imagen de San Francisco de Asís, en Curimón
  • El básquetbol sigue activo

Crónica

Hoy viernes inicia ‘Gran venta nocturna’ para fomentar el comercio local

  • En las vísperas de fiesta de fin de año, el municipio se encuentra apoyando esta iniciativa que se realizará durante dos fines de semana de diciembre.

Una gran venta nocturna para fomentar el comercio local, desarrollarán la Cámara de Comercio y la Corporación de Turismo de Aconcagua, con apoyo de la Municipalidad de San Felipe y la Federación de Taxis Colectivos, para los días viernes 13, sábado 14 y viernes 20 y sábado 21 de diciembre.

La iniciativa tiene como objetivo potenciar a los emprendedores sanfelipeños, sobre todo en las vísperas de las fiestas de fin de año, por lo que se dispuso que el cierre de los locales será a las 23.00 horas.

Hacemos un llamado a los vecinos del valle a respaldar el comercio local de San Felipe. Serán unas entretenidas jornadas, donde se dispondrá de facilidades para que los comerciantes puedan sacar mesas y productos a la vereda y así sea una alternativa bastante agradable para los vecinos. Como municipio, estamos apoyando esta ‘gran venta nocturna’ que se desarrollará en el centro”, sostuvo Claudio Núñez, coordinador de Fomento Productivo.

Por su parte, representantes de los emprendedores anunciaron la realización de un concurso. Por cada compra realizada entre el 13 al 23 de diciembre, se entregará un cupón, el que deberán llenar con sus datos personales y depositarlo en un buzón que estará disponible en cada local comercial. Así, ya estará participando en el sorteo del próximo 24 de diciembre, donde se entregarán $100.000 (cien mil pesos) en efectivo y diversos premios sorpresas aportados por los propios comerciantes locales.

Como una manera de apoyar al éxito de esta iniciativa, las líneas de taxis intercomunales también dispondrán de un horario más extenso en sus servicios, lo que permitirá que los asistentes puedan disfrutar de los locales sin el apremio del tiempo.

 

Hoy viernes se dará inicio a la ‘Venta Nocturna’ del comercio local, actividad que se repetirá mañana sábado 14 y el próximo viernes 20 y sábado 21 de diciembre.

Hoy viernes se dará inicio a la ‘Venta Nocturna’ del comercio local, actividad que se repetirá mañana sábado 14 y el próximo viernes 20 y sábado 21 de diciembre.

8 comments to Hoy viernes inicia ‘Gran venta nocturna’ para fomentar el comercio local

  • curu

    y los empleados municipales cobraran horas extras?

  • Toño

    Espero que a todos les vaya muy bien!!.. Mucho éxito!!

  • Gerardo Ortega Mora

    Ojalá atiendan tambien de manera especial ya que hay algunos que actúan como si les estuvieras pidiendo favores y gratis y para que hablar del trato que dan los comerciantes chinos, te persiguen como si uno fuese delincuente

  • Susana Rodríguez

    Siiiiii !! se a perdido el trato amable cercano incluso el saludo pareciera que el cliente perdió categoría para algunos

  • El Sentido Comun

    Dejemos las criticas a un lado.

    Y empecemos Nosotros, a entregar ese buen trato que se solicita de otros.

    Y se darán cuenta que uno siempre esta frente a un espejo.

    Que al Comercio le vaya bien y a los compradores también

    Usen el Sentido común.

  • Coto

    Fuí anoche a ver el centro y una vez mas unos pocos coartan el funcionamiento de cientos. Fogatas y amenazas a los comerciantes, quienes desean que el comercio local no funcione ? quienes instauran el miedo ? quienes quieren crear cesantia y quiebra de pequeños comerciantes locales ? ….

  • Yocy Toy

    ya lo dice antes; use sentido común, que tan común? si eso no sirve la oficina que alberga la catedral podría tambien dar una respuesta

  • Juez Tímido

    éste Beto Flaite, figureti, participa para ver cómo se monta en la ola 2020, para concejal… SE LAS DOY JURADA!!

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES