ACTUALIDAD

  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe
  • Piden a Contraloría clarificar licitación de las nuevas PRT en el Valle de Aconcagua
  • Temen que falta de agua en acequias termine secando árboles de Avenida Chacabuco
  • Madrina de menor hospitalizado desde su nacimiento dona televisores a Pediatría del San Camilo
  • Delincuente engaña con billete falso de 20 mil pesos a ‘hombre de campo’
  • Absuelven a sujeto acusado de porte de escopeta y municiones en sector 21 de Mayo

Comunidad

Humo, globos, música y motores en la masiva despedida de Scarlett Fernández

Joven de 19 años que falleció en las carreras de autos:

Más que multitudinaria fue la despedida que ayer cerca de 700 personas dieron a la joven Scarlett Fernández Herrera, quien falleciera la madrugada del lunes en un fatal accidente automovilístico. Las dos Velatones que se hicieron en su casa y todo el cariño que ella sembró en sus escasos 19 años de vida, generaron una cosecha de aplausos, truenos de camiones, lágrimas, abrazos y lágrimas también dentro y frente a la Iglesia Andacollo.
También muchos de los presentes seguían preguntándose si la joven Scarlett quizá presintió su muerte, tal como lo revelaron a Diario El Trabajo sus familiares, fuera casualidad o su secreto, nunca se sabrá la verdad sobre tan insólita solicitud hecha por la chica dos meses antes de morir.

MUY ESTRUENDOSA
Al terminar la Misa se volvió casi imposible caminar, tanto a pie como en vehículos, ya que decenas de autos y amigos de la hoy fallecida colapsaron la entrada y toda la vía Diego de Almagro, rugieron sus motores, aceleraron a más no poder las llantas hasta crear densas nubes de humo, explotaron juegos pirotécnicos, música a alto volumen y muchos globos al aire.
Después de la estruendosa despedida, todos acompañaron el cortejo fúnebre hasta la última Morada terrenal de sus restos. Este amargo capítulo se cierra, las heridas quedan abiertas y las enseñanzas para todos son muchas. Descansa en Paz Scarlett Fernández.
Roberto González Short

AMARGO ADIÓS- Profunda tristeza siguen experimentando los amigos y familiares de Scarlett Fernández, la que quedó registrada en esta gráfica de Diario El Trabajo.

AMARGO ADIÓS- Profunda tristeza siguen experimentando los amigos y familiares de Scarlett Fernández, la que quedó registrada en esta gráfica de Diario El Trabajo.

FAMILIA DERRUMBADA.- Por más oraciones, plegarias y palabras de consuelo dichas por el sacerdote en la Misa, cada uno no pudo menos que llorar amargamente la partida de la joven sanfelipeña.

FAMILIA DERRUMBADA.- Por más oraciones, plegarias y palabras de consuelo dichas por el sacerdote en la Misa, cada uno no pudo menos que llorar amargamente la partida de la joven sanfelipeña.

FUERZA.- Moisés Felipe Pacheco, visiblemente afectado por perder a su polola, no pudo disimular la angustia que ahora hay en su corazón.

FUERZA.- Moisés Felipe Pacheco, visiblemente afectado por perder a su polola, no pudo disimular la angustia que ahora hay en su corazón.

INTRANSITABLE.- Colapsada quedó la calle Diego de Almagro, motoqueros y conductores se tomaron la vía para rendir el último homenaje a Scarlett.

INTRANSITABLE.- Colapsada quedó la calle Diego de Almagro, motoqueros y conductores se tomaron la vía para rendir el último homenaje a Scarlett.

HUMEANTE DESPEDIDA.- Las llantas de los autos echaban fuego y humo, los motores rugían en honor a la chica que voló al Más Allá.

HUMEANTE DESPEDIDA.- Las llantas de los autos echaban fuego y humo, los motores rugían en honor a la chica que voló al Más Allá.

Scarlett Fernández apenas tenía 19 años de edad y soñaba con terminar sus estudios en Belleza.

Scarlett Fernández apenas tenía 19 años de edad y soñaba con terminar sus estudios en Belleza.

28 comments to Humo, globos, música y motores en la masiva despedida de Scarlett Fernández

  • Justiciero

    Un flaite menos

  • No mames

    No podi comentar esa wea pajaron culiao…si no los conoces …

  • Yoby

    No fue un flaite menos se nota k no tienes sentimiento por un dolor tan grande soy madre y cerria atros para mí vivir sin mis hijas solo consuelo para sus familias

  • Federico

    Que pena mas grande para su familia sea como sea es humana y el que esta libre que tire la primera piedra

  • Crespa

    Que cometario más weon ,cero empataio x el dolor ageno .ojalá Dios no te castigue .

  • Jovi

    Solo mis cariños al cielo a la scarlucha…..seras un gran lucero para los vecinos y para el moisés.. Los que quedamos trataremos de dar consuelo a tu familia Muy grande la pena… Eras solo una niña y te faltaba crecer..

  • guillermo g

    lastima por la perdida y por el dolor de la familia,, pero cero empatia por la vecindad en estos narcovelorios, una vergüenza el espectáculo, un flaiterio la comparsa.

  • Cristopher

    Re fácil comentar weas desde al anonimato, cobarde pedazo de mierda…

  • Nikc

    Descanza en paz negrita siempre te voy a recordar
    PD: ojalá nunca pierdas a un ser querido pajaron ctm porque no creo q estés con cada uno de tu círculo de famila las 24 horas scw

  • Que irrespetuoso tu comentario estupido …

  • Marcia Orellana

    Que crueldad, es un ser humano….
    Aunque hubiese sido un delincuente, porqué tanto desprecio, por cualquier persona que fallece en un accidente???
    El dolor para sus seres queridos, amigos, porque calificar a una persona cómo que no vale nada!!!!

  • antiflaite

    Entre NarcoFuneral y este hay algo en común… FLAITERIO POR MONTON…

  • No mames

    Yo no entiendo como puede haber gente tan ignorante….el hecho ke a ella le gustaban los autos o ir a las carreras ni significa ke sean flaites o narcos…cada kien tiene su gusto yo tengo un auto modificado por gusto propio y eso no me convierte en flaite ni en narco….yo conozco a su familia y son gente de esfuerzo ke se sacan la xuxa trabajando al igual ke todos….

  • Ely

    Gente culia weona, ¿que narcos? ignorantes de mierda
    Su mama , la scarlett y el propio pololo andaban cagaos de frio entregando brazo de reina , tortas y etc, todo lo que tienen es gracia al esfuerzo y ella siempre asumio que le gustaban las carreras , cada uno sabe a lo que va y si ella corrio esa suerte
    Estaba consciente y es desicion de cada uno los gustos personales y si hubo
    toda esa parafernalia
    fue muestra de cariño a alguien muy querida
    Besitos al cielo xora scarlett
    No por decirle xora ella es flaite
    Lo digo por su forma muy frontal que tenia
    De decir las cosas y no esconderse detras de un nombre falso para criticar puras mierdas, no sean tan cobarde
    Den la cara
    Cagaos de miedo que no muestran sus nombres

  • Graciela

    Qué estúpido, qué we……. N tu comentario, lo aceptaría si hablaras de un delincuente, razona un poquito antes de comentar; claro sólo si puedes.

  • surtino

    A mi junto a mi familia, nos choco un auto que iva de carreras con otros autos, clandestinas obvio, fue un trauma, gracias al universo nada nos paso, lamentable que una jovencita con tanto futuro por delante expusiera su vida, así. Basta de esa conducta irresponsable, basta también de aceptar esta situación, hay que ser mas rigurosos todos, no aceptar estas situaciones y denunciar. Para la familia, sólo fortaleza y luchen por erradicar este tipo de prácticas y divertimentos, que sólo traen lágrimas. Si le gustan las carreras, hagan un club tuerca y motivense con una pista, el nombre de ella en la largada, será la mejor manera de honrrarla.

  • Mmm

    Que se puede esperar de todos estos tipos que enchulan autos y hacen carreras, reguetoneros flaites y lástima que este medio se preste para dar realce picante de estos tipo les faltó sacar las pistolas

  • Sofia

    Pudrete maldito ctm

  • Sofia

    Vo tambien pudrete, gente ql sin corazón malditos ctm

  • Angel

    Saco wea respeta el dolor ajeno ctm

  • Mmm

    Me gusta tu educación, se nota que eres de los mismos al hablar

  • Mmm

    Me gusta tu educación, se nota que eres de los mismos cuando te expresas

  • Pamela

    No se para k comentarle al pobre weon k esta detrás de un anónimo…si no tiene existencia.. en su vida seguramente no lo kiere ni su familia ..y kisas se kiere hacer notar ..imbecil ctm

  • Cada uno es victima de sus inventos, recordar la vida es una sola y no a hay respuesto, lamentable el fallecimiento de esta joven, y:

    ACLARACIÓN :
    La palabra “flaite” es un término despectivo ampliamente utilizado en Chile, sobre todo por las nuevas generaciones, para referirse a jóvenes de baja extracción social con una cierta estética y actitud asociadas con la violencia y el delito.

    Cuidado como nos tratatamos, por eso estamos como estamos…..

  • Familia M.

    Una lamentable perdida, ahora su familia tendra un angelito que los cuidara desde el cielo… Las muestras de cariños fueron inmensas sin importar la forma..
    Ahora solo esperar que Dios le de fuerzas y resignacion a la querida vecina Nena y su familia.. una familia de esfuerzo que dia a dia trabaja para salir adelante.
    Siempre recordare cuando saliamos con esa chiquilla frontal que era capaz de decirte lo que pensaba en tu cara . Asi tal cual la describieron en un comentario de mas arriba , a vender los brazos de reina… 😇😇😇.

  • Nick Agando

    Asombroso el flaiterio opinando aqui. Escritura flaite, lenguaje flaite. PUROS FLAITES !!!!

  • RESCUE

    UNA PERDIDA LAMENTABLE NO DARÉ MI VERDADERO NOMBRE PERO SOLO PUEDO DECIR QUE ME TOCO IR EN UNA DE LAS UNIDADES QUE ASISTIÓ AL ACCIDENTE Y EN REALIDAD ES UNA PENA LLEGAR Y ENCONTRARTE QUE UNA MUJER TAN JOVEN SE ENCUENTRE FALLECIDA, SE NOS VIENEN INMEDIATAMENTE A NUESTROS PENSAMIENTOS SUS FAMILIARES Y QUE ESPERAN QUE LLEGUE A CASA SIN SABER LO QUE HA PASADO, ME IMAGINO LA PENA QUE DEBEN SENTIR SU FAMILIA AL MOMENTO QUE LE ENTREGAN ESTA NOTICIA, SUPONGO QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ EL PRIMER COMENTARIO NO HA PASADO POR ESTO Y ME PARECE DESAFORTUNADO QUIZÁS LO HIZO SOLO PARA VER LAS REACCIONES DE LOS DEMÁS Y NO POR QUE LE GUSTEN LOS AUTOS Y LAS CARRERAS LOS CONVIERTE EN FLAYTES TAMBIÉN LOS PODEMOS ENCONTRAR EN EL FÚTBOL, TENIS INCLUSO EN LOS LUGARES MAS EXCLUSIVO DE ESTA SOCIEDAD, UNA LASTIMA LA PERDIDA DE ESTA NIÑA Y QUE SALGA GENTE A CUESTIONAR SU PROCESO FÚNEBRE, ESO LO ENCUENTRO MAS FLAYTE QUE ASISTIR A LAS CARRERAS Y CRÉANME QUE FUE MUY IMPACTANTE VER A ESA CHICA EL DÍA DEL ACCIDENTE

  • Fernando

    Como te puede expresar de esa forma de quien fue una persona, no tienes familia tarado o te sientes superior a los demás piojento de mierda.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES