Deportes

Imparables chicas del San Felipe Vóley clasifican a la serie A de Liname

Matilda Páez, Mejor Ataque y Mejor Jugadora del torneo:

Nuevamente esta semana las chicas del San Felipe Vóley, pero en esta ocasión de la categoría U14, son noticia en Diario El Trabajo, clasificando a la serie A de la Liga Nacional de Menores de la Federación de Voleibol de Chile, con lo cual se convierten en la tercera categoría que competirá con los mejores equipos que integran la liga nacional chilena.

NUESTRAS CAMPEONAS
Luego de una disputada competencia que se llevó a cabo en nuestra ciudad, las voleibolistas sanfelipeñas se enfrentaron a las seleccionadas de los equipos de Colegio Inglés de Talca; Club Vóleibol de Curicó; Club Universidad de Concepción; Club Bicentenario de Rengo y el Club Manquehue, de Santiago, nuestras deportistas sanfelipeñas se coronaron campeonas de la etapa clasificatoria, logrando además la clasificación a la serie A de la categoría.

ELLA ES LA MEJOR
En esta ocasión la jugadora local, Matilda Páez García, fue premiada como Mejor Ataque y Mejor Jugadora del torneo, la joven deportista habló con Diario El Trabajo para compartir con nuestros lectores esta nueva hazaña deportiva, «estoy muy contenta con los resultados del club, ya que pertenezco al club desde sus inicios, mi formador es Carlos Mercado a quien agradezco mi formación como voleibolista. Respecto al campeonato, puedo decir que estuvo a muy buen nivel, como equipo quedamos muy contentas con nuestro juego y resultados, que nos permitió ocupar el primer lugar en el campeonato y clasificar a la serie A U14 de la Liga Nacional de Menores (…) Quiero agradecer a los entrenadores por elegirme como mejor ataque y mejor jugadora de este campeonato, quiero agradecer además el apoyo brindado por nuestros padres y apoderados», dijo Páez.
Carlos Mercado, uno de los entrenadores y creador del club, también conversó con nuestro medio, «estamos muy conformes y orgullosos de nuestras jugadoras, ya que con el resultado de este fin de semana logramos que las tres categorías que tenemos compitiendo en la Liga Nacional de Menores clasifiquen a la serie A de sus respectivas categorías, con lo cual estaremos compitiendo con los mejores equipos a nivel nacional. Las niñas de la U14 realizaron un gran campeonato clasificatorio, coronándose campeonas sin perder ningún set», indicó el profesional.
Roberto González Short

VAN POR MÁS.- Estas jovencitas ya están en las mejores ligas del vóleibol nacional, les deseamos la mejor de las suertes este año.

VAN POR MÁS.- Estas jovencitas ya están en las mejores ligas del vóleibol nacional, les deseamos la mejor de las suertes este año.

Matilda Páez, la mejor jugadora del club pero la más fiel al juego en equipo.

Matilda Páez, la mejor jugadora del club pero la más fiel al juego en equipo.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES