ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Policial

Incautan 15 bombas molotov y neumáticos a un costado de la ruta 5 Norte

Llamado anónimo alertó a Carabineros de Llay Llay:

  • Artefactos incendiarios presuntamente serían utilizados para atentar contra el Peaje Las Vegas, según informó la policía uniformada.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay incautó 15 bombas molotov y una gran cantidad de neumáticos a un costado de la pasarela Las Palmas ubicada en la ruta 5 Norte, cercano al Peaje Las Vegas de esa comuna.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, un llamado anónimo alertó a la policía uniformada alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado, informándose que en dicho sector se encontraban ocultos en unos matorrales, diversos artefactos incendiarios y que presumiblemente serían utilizados tras el llamado a movilización para atentar contra las casetas del Peaje Las Vegas de Llay Llay.

Carabineros, al concurrir al lugar, inició la búsqueda de dichos elementos hasta ser encontrados al costado de la ruta, procediendo a retirar las especies para denunciar el hecho ante la Fiscalía de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

 

 

Un total de 15 bombas molotov fueron encontradas por la policía uniformada.

Un total de 15 bombas molotov fueron encontradas por la policía uniformada.

 

Una gran cantidad de neumáticos fueron decomisados por Carabineros de Llay Llay.

Una gran cantidad de neumáticos fueron decomisados por Carabineros de Llay Llay.

 

2 comments to Incautan 15 bombas molotov y neumáticos a un costado de la ruta 5 Norte

  • Jose urruga

    En llay-Llay cada vez están más flaites, tenía amigos y conocía buenas familias, hoy en día solo flaites, robos.. etc.. la gente tiene que aún más denunciar sin miedo, a seguir denunciando a todo aquel sospecho..

  • sofia diaz

    En primer lugar Jose, siesque te llamas así, pues no creo que sea tu nombre verdadero, no creo que tengas las agallas suficiente para identificarte, en 2do lugar en Llay Llay hay mucha gente educada, profesional, de trabajo, de familia, obviamente que deben haber flaites como tu dices, pero los menos, también te informo que ha llegado mucha gente de afuera con muy malas costumbre, que capaz seas tu uno de ellos, capaz que sufriste alguna disolución amorosa por eso tanto resentimiento, que pena por ti, pero la vida continua y debes tener amplia vision y ver de mejor forma la vida, la cual es muy hermosa. Lamentablemente el estallido social, que por cierto se reclama muchas cosas que corresponder, eliminar la corrupción, el robo, el abuso, en fin muchas cosas que se deben solucionar, obviamente no con violencia, pero la gente esta cansada, yo creo que tu igual, no es la forma y no creo que sea la mayoría gente de llay llay que ha hecho estos destrozo, en otros palabras no generalices pues habla muy mal de ti. NADIE SE MERECE QUE LO VIOLENTEN, HAY QUE BUSCAR LA FORMA ADECUADA PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA A NIVEL NACIONAL DE LA MEJOR MANERA

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES