ACTUALIDAD

  • Cuantiosos daños deja incendio a local aún sin inaugurar en Pob. San Felipe
  • Con neumáticos y combustible desconocidos incendian «puente de los clavos de oro»
  • Agrupaciones ambientalistas de Aconcagua convocan a marcha por defensa del agua
  • Familia con niños sigue luchando para levantarse tras incendio en Piguchén
  • Autoridades y amigos celebrarán con nosotros los 90 años de Diario El Trabajo
  • En taller mecánico del sector 21 de Mayo recuperan camión robado en Santiago
Policial

Indigente de 33 años se quita la vida en sitio ubicado en calle Ana Galindo

Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Subprefecto Gino Gutiérrez Cáceres.

Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Subprefecto Gino Gutiérrez Cáceres.

  • Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes descartó la intervención de terceros en el hecho, confirmando la hipótesis del suicidio.

Un hombre de 33 años de edad en situación de calle, de iniciales H.C.P.S., acabó con su vida en horas de la madrugada de este sábado al interior de un sitio en abandono ubicado en la intersección de calles Ana Galindo esquina Bernardo Bahamondes en San Felipe, lugar donde pernocta un grupo de indigentes.
Según informó a Diario El Trabajo el Subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, Gino Gutiérrez Cáceres, el hecho quedó al descubierto por un testigo indigente, quien al advertir la impactante escena del suicidio solicitó ayuda a un automovilista que circulaba por dicha arteria, dándose cuenta a los organismos de emergencias.
No obstante, tras la constatación del fallecimiento del hombre de 33 años de edad, el personal de la Brigada de Homicidios confirmó la hipótesis del suicidio, descartando la participación de terceros en el hecho.
“La causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, esta persona de 33 años de edad estaría sumergido en la adicción del alcohol y drogas. Hace unas semanas que se encontraba en situación de calle, deambulando en diferentes lugares, pernoctando con personas de la misma condición y en horas de la madrugada de este sábado, a eso de las 01:00 horas, una de las personas que pernoctaba en el lugar se dio cuenta del suicidio”, precisó el oficial policial.
Asimismo el cuerpo del fallecido fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES